Related Posts with Thumbnails

jueves, 27 de octubre de 2011

Camping chic en el sur de Francia { Glamping in Les Ormes }

Ya publiqué hace tiempo una entrada sobre glamping o camping con estilo y glamour. Y aunque mira que me gusta el campo y la naturaleza, eso de dormir en una tienda, sin un baño decente y privado y oyendo a todos los que pululan a mi alrededor, tengo que reconocer que no es lo mío. Y no sé por qué pero cuando pienso en camping la primera imagen que me viene a la cabeza es la de señores sin camisa luciendo barriga mientras beben cerveza en la entrada de su tienda... el anti-glamour.
Pero claro, si tomamos un sitio encantador, lo decoramos con mucho estilo vintage, lo llenamos de muebles pintados y objetos recuperados y le añadimos miles de detalles, velas, restaurante y unas zonas comunes impresionantes, la cosa cambia y mucho.
Casi que ya no me importarían los bichos, y como es un sitio con glamour y seguro que va gente muy estilosa, nos olvidamos del señor de la barriga y la cerveza y también de la guitarra y el botellón...
Ay, yo que tengo mis maletas medio apolilladas y escribo este post mientras oigo llover, me apuntaba pero ya a una semanita en este sitio que hoy os traigo. Se llama Les Ormes, está en el sur de Francia y no podría ser más chic.
Suspirad y disfrutad...


























7 COMENTARIOS:

Fran 27 de octubre de 2011, 13:57  

Así ya se puede ir de camping. Hay más comodidades que en muchos de los mejores hoteles. Además de un gusto exquisito en la decoración.
Un abrazo
Fran

Ines Torres 27 de octubre de 2011, 14:08  

Uff preciosas todas ellas la verdad es que trasmiten mucho sosiego pero mi favorita la primera es preciosa

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración 27 de octubre de 2011, 18:09  

Con esta decoración no me importa ir de camping ahora mismo.
feliz fin de semana

Olivia 27 de octubre de 2011, 22:22  

Seguro que se trata de un camping??? A mi me gusta la acampada libre, por la oportunidad de disfrutar de lugares únicos (lástima que esté prohibido en muchos sitios), sin embargo lo de ir de vacaciones a un camping no me llama mucho la atención...

Saludos,

Olivia

http://olivia-little-things.blogspot.com/

morethanchic.com 3 de noviembre de 2011, 0:58  

Esto es para mí... totalmente =)!!

Besos a montones

Victoria 2 de abril de 2012, 15:39  

Un Camping ambientado con tanto estilo, si que sería interesante! Me encantó el piano en ese tono de verde, precioso!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP