Y siguiendo con las transformaciones súper rápidas (es mi obsesión últimamente...), hoy os traigo un magnífico ejemplo de cómo convertir una habitación pequeña y sin ningún encanto en el rincón más acogedor de la casa.
Sólamente juntando algunas cosas bonitas, unos textiles alegres y algunas plantas y complementos... y como por arte de magia ya lo tenemos!!!
Ay, si fuera tan fácil... pero la mayoría de nosotros no tenemos ese talento para crear un rincón así, y mira que parece sencillo, pues no.
Yo misma llevo dos semanas dando vueltas y más vueltas a mi mini patio y no se me ocurre qué hacer, por más que pruebo y repruebo con lo que tengo, no consigo que quede como yo quiero. Empiezo a estar un poco bloqueada.
En fin, será cuestión de seguir mirando y quizá de comprar alguna que otra cosilla para completar el banco con cojines que creo acabaremos haciendo con un portón viejo o algo así...
Por inspiración que no falte...
A ver si se me pega algo...
Y aquí tenéis la foto del antes, para que veáis que realmente la creación se ha hecho partiendo de cero.
¿No os parece impresionante?
Imágenes: Haus Maus
unos rincones preciosos...
ResponderEliminarMarina
Un ambiente precioso, con elementos muy simples, me encanta!!
ResponderEliminarAbrazos.
me encantan estos colores! blanco, rosa y verde de las plantas, ah la primavera, que bonita entrada, gracias!
ResponderEliminarUn rincón monísimo!!! Besos!!
ResponderEliminarEs verdad, inspiración y ganas que no falten, no te obsesiones porque a todos nos pasa igual porque nos obcecamos con una cosa y no vemos la que tenemos delante.
ResponderEliminarSeguro que queda genial!
Besos
Preciosos rincones! qué ganas de buen tiempo! :(
ResponderEliminarMucho ánimo con tu patio!!
Precioso rincón para relajarse!
ResponderEliminar