Related Posts with Thumbnails

sábado, 22 de febrero de 2014

Una casa para el fin de semana { A house for the weekend }

Encontré esta casa en la revista digital Lonny, una casa de verano en Suecia a poca distancia de Estocolmo, que hace las delicias de toda una familia. Y no me extraña, además de una casa preciosa, la propiedad tiene un gran terreno donde juegan los niños en el jardín y donde hasta tienen su casa en el árbol.
Aunque no lo parezca, la construcción es de 1839 y la rehabilitación ha sido absolutamente respetuosa con sus orígenes.
Luego en el interior nos encontramos con una decoración ecléctica en la que lo mismo vemos detalles étnicos, toques industriales o muebles vintage recuperados, lo que consigue ambientes muy acogedores, cálidos y bohemios en toda la casa.
El uso de papeles pintados junto con la madera, a veces pintada tanto en suelos como en los frisos de las paredes, le aporta todavía más personalidad a esta casa que en mi opinión, se sale bastante de lo común.
Personalmente, me encanta la cocina con esos módulos industriales de bordes oxidados y las cajas de madera para guardarlo todo, posiblemente no muy práctico pero ideal, ¿no os parece?.
Y ese mueble de baño, pintado de azul y con ese precioso espejo veneciano, me parece una combinación absolutamente preciosa.
Espero que os guste tanto como a mí...
Buen fin de semana a todos!!!












Reportaje completo en Lonny Marzo 2013

3 COMENTARIOS:

Gloria Vintage 22 de febrero de 2014, 21:35  

¡Qué colección de espejos bonitos! Me llama también la atención las literas. Besos.

AZUCENA BALEA 23 de febrero de 2014, 20:40  

hola silvia! con tus fotos me has dado una idea para la mesa del comedor! tablon de madera y patas blancas antiguas. me encanta.

Unknown 24 de febrero de 2014, 0:17  

Me encantan, los colores y los espejos le dan cierto aire marroquí ;) !!!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP