Related Posts with Thumbnails

martes, 29 de abril de 2014

Decoración de reciclaje { Decoration with recycled elements }

En nuestra casa del pueblo no queríamos dejar de incluir algún elemento reciclado en la decoración de los ambientes, así que no va a faltar un banco para el comedor hecho con madera de palé, un portón viejo decapado en azules como mesa del patio y alguna cosilla más que ya os enseñaré.
Me gusta darle un toque más personal todavía a la casa introduciendo este tipo de cosas y viendo la cara de la gente que viene a casa cuando dicen cuánto les gusta...
Ya llevamos mucho tiempo con esta sección y espero que muchos de vosotros también os hayáis animado a construir alguno de estos muebles reciclados.
Ahí va una buena ración de inspiración...
Ya me contaréis!








Imágenes: 1. Hanna Fine, 2. ¿?, 3. ¿?, 4. Singulares Magazine,
5. Manolo Yllera, 6. Anna Malin, 7. Rachel Powell via Telva,
8. 91Magazine

2 COMENTARIOS:

md 29 de abril de 2014, 15:47  

Me encantó lo de los botes de cristal, es más lo voy a hacer porque tengo la "fea" costumbre de comprar todos los tiradores preciosos que se me pongan a tiro, aunque no los necesite. Te parecerá mentira pero de vez en cuando cambio los del baño o los de algún mueble... en fin...

Saludos.

Unknown 15 de diciembre de 2015, 22:51  

Me encantan los botes, que idea más chuli, pero una pregunta, con q tipo de pinturas se puede hacer? Con cualquier tipo de ellas o alguna en especial?
Gracias de antemano.
Un saludo.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP