Related Posts with Thumbnails

lunes, 7 de abril de 2014

Lunes de inspiración { Monday's inspiration }

Ha sido un fin de semana realmente estupendo, con un tiempo casi veraniego, que a mí me pone las pilas...
Ayer domingo la mañana fue fantástica, estuvimos de mercadillo (que ya hacía tiempo...) e hicimos algunas buenas compras. Además tuve ocasión de quedar con ella y conocer al fin en persona a Chus Cano, de El Sabor de lo Antiguo.
Nos conocemos a través de los blogs y el correo desde hace muchos años pero nunca nos habíamos visto. Yo al menos sabía cómo es ella de haberla visto en sus estupendos programas de restauración del Canal Decasa y de sus vídeo-tutoriales de Youtube de los que tanto he aprendido.
Tal y como me la imaginaba e igual de simpática y cariñosa, entre grabación y grabación de su nuevo programa, pudimos charlar un rato, inspeccionar algunos puestos buscando tesoros y contarnos algo de nuestras vidas.
Os recomiendo una visita urgente a todos sus sitios, disfrutaréis de su simpatía y su creatividad y aprenderéis muchímo...
Os dejo con las mejores imágenes de inspiración para empezar bien este lunes...
Feliz semana a todos!









1 COMENTARIOS:

Unknown 7 de abril de 2014, 15:03  

Fue un placer conoceros ayer, Realmente tu blog es preciosos, me alegra mucho haber llegado hasta él.Las imágenes son muy inspiradoras y las tiendas que propones son una pasada.

Besos!!!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP