Related Posts with Thumbnails

lunes, 14 de abril de 2014

Lunes de Inspiración { Monday's Inspiration }

Después de tanto tiempo tratando de decidir sobre el tratamiento de los suelos de madera de los dormitorios y luchando contra los elementos (es decir, contra los establecimientos supuestamente especializados donde sólo conocen la existencia del barniz...), por fin hemos dado el paso, comprado el producto y empezado con un buen lijado de los tablones.
Le aplicaremos un aceite-cera (hardwax-oil fuera de nuestras fronteras) que nutre la madera y además aporta una capa protectora, algo que lleva muchísimos años utilizándose en los paises escandinavos pero que aquí suena como de otro planeta. Espero que hayamos acertado con la elección... ya os contaré.
Muchos de vosotros ya estaréis de vacaciones y otros estaréis contando las horas hasta que llegue el jueves para descansar y desconectar de todo. Como nosotros, que apuramos nuestras últimas horas de trabajo hasta que llegue la familia a pasar estos dias con nosotros y nos traigan unas minivacaciones, aunque sea sin irnos lejos de casa.
Mientras tanto, a los que todavía seguís por aquí, os dejo con las mejores imágenes de inspiración para empezar bien esta semana.
Feliz lunes a todos!!!








3 COMENTARIOS:

Isabel Alvarez 14 de abril de 2014, 12:18  

Suerte con el suelo y ¡¡menuda selección para empezar la semana!!

DECODELIZIOSA EXPLORER 14 de abril de 2014, 18:17  

Preciosas las fotos, especialmente el cabecero con la alfombra de fibra natural. BSS.

blogdeunacazachollos 15 de abril de 2014, 0:09  

Yo me quedo con la tercera foto, será porque tengo cuerpo de vacaciones :)

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP