Related Posts with Thumbnails

lunes, 18 de agosto de 2014

Lunes de Inspiración { Monday's Inspiration }

No me está sentando nada mal este tiempo de descanso... Y aunque la economía no está para viajes, al menos estamos disfrutando del tiempo libre, de los amigos, las terrazas, reduciendo las horas de trabajo al mínimo, que es lo que necesitábamos.
El descanso que os estoy dando de las publicaciones del blog también me está sirviendo para plantearme nuevas secciones que quiero incluir a partir de septiembre y que creo que os van a gustar.
Y es que este mes sirve un poco también para hacer nuevos propósitos para la vuelta a la rutina cuando acaban las vacaciones. Espero que estéis disfrutando de vuestro verano y que os guste el post de hoy.
Podría ser mi casa soñada...
Feliz semana a todos!!!








Imágenes: Felix Forest para Real Living via Steal Mag, 2. Femina,
3. Broste via 79ideas, 4. BravaCasa, 5. Nuevo Estilo,
6. Anastasia Adamaki, 7. ¿?, 8. Remodelista

Read more...

lunes, 11 de agosto de 2014

Lunes de Inspiración { Monday's Inspiration }

Tomándonos las cosas con calma... este agosto no me pienso acelerar, estoy durmiendo hasta tarde, disfrutando de siestas largas y saliendo por la tarde a pasear y a tomar algo en las terrazas.
Y dejando que vaya pasando el verano, disfrutando de los dias...
Espero que vuestro verano esté resultando estupendo, que estéis disfrutando de lo que tenéis, vacaciones o no, piscina o playa, familia, amigos, niños, excursiones, terracitas...
Y además para vosotros, mucha inspiración con esta mezcla que hago los lunes de las estancias que podrían formar una de mis muchas casas ideales.
Disfrutad!!!








Read more...

viernes, 8 de agosto de 2014

Una casa para el fin de semana { A house for the weekend }

Hoy, para variar, nos quedamos en España, concretamente en Gerona.
Os traigo una casa campestre que he visto en la revista Nuevo Estilo y en la que el buen gusto, unas piezas muy especiales, muy bien elegidas y combinadas, marcan el estilo y la personalidad de esta vivienda.
La construcción en piedra con interiores de vigas vistas y suelos de barro artesanal es el continente perfecto para lo que luego será una casa con cabida para elementos clásicos, rústicos, vintage, retro, muebles recuperados y hasta para estancias muy afrancesadas que no desentonan en absoluto en un conjunto tan ecléctico.
No dudéis que es un arte saber combinar todos estos muebles y objetos de decoración para crear una casa tan equilibrada y bella. Se nota que los responsables del proyecto son dueños también de una galería de antigüedades.
A mí me ha sorprendido... espero que os guste.
Feliz fin de semana a todos!!!










Imágenes: Nuevo Estilo
Proyecto: Antic Centre

Read more...

lunes, 4 de agosto de 2014

Lunes de Inspiración { Monday's Inspiratiion }

Primer Lunes de Inspiración de Agosto y los que todavía quedéis por ahí estaréis subiéndoos por las paredes sólo de pensar en las vacaciones...  Ante semejante tormento, poco puedo hacer yo, apenas dejar aquí una más que buena selección de imágenes de inspiración con lo que podría ser un mix de mi casa soñada para ayudar un poco a que este lunes sea menos lunes.
Espero que os gusten y que no tarden en llegar las vacaciones...
Y a los que ya estáis por ahí, ya de descanso, en casa o con los pies en remojo y con una piña colada en cada mano...
Feliz Agosto a todos!!!








Read more...

sábado, 2 de agosto de 2014

Una casa para el fin de semana { A house for the weekend }

Ya llegó Agosto... muchos de vosotros estaréis de vacaciones y de hecho... ¿hay alguien por ahí?.
Estos dias de atrás hemos aprovechado para hacernos una escapada a la costa de Cádiz, a visitar a la familia, a disfrutar de sus maravillosas playas, de sus estupendas tapas, de los dias largos y de las puestas de sol...
Así que vengo con las pilas cargadas para una temporadita, espero que corta, y aunque en Agosto el blog estará a medio gas, seguiré publicando algunos contenidos para los que seguís al pie del cañón.
Hoy os traigo un apartamento del que ya os enseñé una parte el otro dia cuando hicimos el tour por su dormitorio con vestidor vintage, click aquí para volver a verlo.
Para hoy, el resto de la casa, que tampoco tiene desperdicio, mucha madera y sobriedad pero con un puntito bohemio en algunas estancias y pequeños detalles vintage que le dan un toque muy personal.
Espero que os guste y que tengáis buen fin de semana...
Feliz Agosto a todos!!!









Imágenes: Apartment Theraphy

Read more...

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP