Related Posts with Thumbnails

martes, 1 de diciembre de 2009

Decorar con cristal { Decor with glass }

Seguro que conocéis esas botellas de cristal verde que son tan típicas de las casas de campo y de pueblo, puede que tengan un nombre, pero lo desconozco. Lo que sí sé es que dan mucho juego a la hora de decorar y encajan en multitud de espacios y de estilos, no tenemos por qué condenarlas a la decoración rústica o campera. Y además con un poco de imaginación y buscando en internet podéis encontrar diferentes usos que darles, son mucho más que una botella de cristal. Para que os hagáis una idea de lo que quiero decir, hoy os traigo unas imágenes que seguro que os inspiran para desempolvar una que ya tengáis arrinconada sin saber qué hacer con ella o para comprar una si tenéis ocasión. Lo más sencillo y no por ello menos bonito, es usarlas como jarrón o incluso vacías sobre algún mueble.





Me encanta este salón, tan blanco y luminoso, con esa rama en la botella que parece que tienes un árbol creciendo en el salón...







En un baño tan sobrio, la verdad es que es un contraste pero, ¿la tendrán por si acaso hay cortes de agua?

Y mis favoritas, las reconvertidas en lámpara, quedan bien en cualquier sitio






Qué os parece ésta en versión cristal ahumado, menos vista quizá

2 COMENTARIOS:

Anónimo,  12 de noviembre de 2010, 16:55  

MI ABUELA LOS LLAMABA GARRAFONES SE UTIZABAN PARA GUARDAR VINAGRE O VINO; AUNQUE EN ALGUNAS ZONAS TAMBIEN SE LAS CONOCE COMO "DAMA JUANAS" QUE A MI ME PARECE UN NOMBRE PRECIOSO CUYO TERMINO NO TENGO MUY CLARO DE DONDE VIENE .UN SALUDO INMA

Silvia {enmiespaciovital} 12 de noviembre de 2010, 18:25  

Muchas gracias Inma por el comentario y por aclararme lo del nombre. Dama juanas me parece un nombre precioso a mí también. Tengo más fotos preparadas para otro post, así que cuendo lo escriba ya sé cómo llamarlas...
Un saludo

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP