La pintura de pizarra aparece cada vez más en fotos de revistas y blogs de decoración, y es que siendo algo tan barato y tan fácil ayuda a personalizar ambientes, ya sea pintando una pared o un mueble. En las habitaciones infantiles no falla, hará que los niños estén entretenidos durante horas y evitará que hagan estropicios pintando en cualquier sitio y si pintamos una parte de la cocina tendremos siempre donde apuntar la lista de la compra, y los amigos que vengan a cenar nos dejarán mensajes que os harán sonreir tanto que no los borraréis en meses, os lo digo por experiencia. Lo bueno es que combina con cualquier color y puede encajar en bastantes estilos , sólo es cuestión de elegir el mejor sitio y lanzarse.
No sé si me atrevería a pintar un mueble entero pero hay que reconocer que nunca habrá uno como el tuyo y que con una simple tiza podrás cambiar los motivos decorativos cada vez que te apetezca. Una buena forma también de recuperar un mueble viejo. Sólo para artistas, claro.
Y en el baño podemos poner el nombre de cada miembro de la familia y así personalizar nuestro sitio para colgar la toalla.
Fotos vía: 1. A life's design, 2. Brabourne Farm,
3. Modern Country, 4. House and Home, 5. Marie Claire Maison,
6. Design Sponge, , 7. ¿?
3. Modern Country, 4. House and Home, 5. Marie Claire Maison,
6. Design Sponge, , 7. ¿?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Vuestros comentarios son lo más importante de este blog y me animan mucho a seguir.
No te vayas sin contarme algo!!!
(No se publicarán comentarios con links o contenido publicitario)