Hoy os traigo una selección de camas románticas y femeninas, con maravillosos tejidos como seda y terciopelo, con capitonés y con mucho, mucho glamour. Tanto si la cama es completa como si sólo se trata de un cabecero, es la mejor forma de vestir un dormitorio de suave y cálido vintage. Buen fin de semana a todos.
Si una cama recuperada es demasiado clásica, siempre se puede cambiar y modernizar con algo de pintura...
Esta cama me parece impresionante, la estructura pintada de blanco aligera mucho el ambiente y la seda de color mostaza le da un aire muy alegre pero sin dejar de ser elegante, ¿no os parece?
Y para darle un punto extra de glamour a la cama, la estructura pintada de dorado, a juego con la mesita de noche, bonito, pero para mí un poco excesivo...
Y para los de gustos más sencillos... perfecta
Fotos vía: 1. Beauty Comma, 2. Trendey, 3-6. Living etc,
7. House to Home, 8. The Style Files
Fotos vía: 1. Beauty Comma, 2. Trendey, 3-6. Living etc,
7. House to Home, 8. The Style Files
sí, la cama con el cabecero color mostaza es muy muy elegante!!!
ResponderEliminarEn la primera cama se tiene que dormir de bien..si tuviese la suerte de tener un dormitorio grande pondría una cama gigante con cabecero, piecero y dos mil cojines encima.
ResponderEliminarDolce, eres de las mías, es que esa cama es impresionante...
ResponderEliminarMoka, sí que tiene pinta de cómoda y mullidita... lo de los cojines a mí no me hace tanto, luego nunca sé dónde meterlos cada noche...
Un beso a las dos