Related Posts with Thumbnails

lunes, 17 de enero de 2011

Me han dado un premio!!! { I won an award!!! }

Bueno, estoy que no me lo creo!!!. Si, la redactora del estupendo blog French by Design, me escribió para decirme que ha dado el premio Stylish Blogger Award!!! Merci, merci, merci Si.
Así que estoy bien contenta porque su blog es uno de mis favoritísimos, por cierto, está en mi blogroll y si todavía no lo conocéis, os estáis perdiendo uno de los mejores blogs de decoración que he conocido en mucho tiempo.

El caso es que ahora mi parte del trato es contar 7 cosas sobre mí, lo cual es fácil, y otorgar el mismo premio a otros 15 blogs que haya conocido últimamente y que crea que tienen estilo. Y esa parte sí que es difícil, porque en los últimos meses he conocido docenas de blogs que sin duda tienen mucho estilo y buen contenido, pero bueno, tendré que hacer una selección.
Ahí van un par de cosillas para que me conozcáis mejor:

1. Nací en Castellón, me crié en Asturias y tras vivir 20 años en Madrid, escapé de la ciudad para vivir en Nigüelas, un pequeño pueblo del Valle de Lecrín en Granada, donde ya llevo 4 años.
2. Mis estudios y mi profesión se basan en investigación y ciencia, en campos como virus, cáncer, etc. pero al salir de Madrid decidí que necesitaba hacer algo más creativo y artesanal y me lancé al proyecto de la recuperación de muebles y objetos antiguos.
3. Vivo en una casa de pueblo con mi novio y tres gatos y tenemos un huerto ecológico que es lo mejor del mundo, os lo recomiendo a todos.
4. Me encanta cocinar, leer, la fotografía, escuchar música y descubrir nuevos grupos y nuevos blogs de un montón de temas, no sólo de decoración.
5. Soy completamente diurna, nada fiestera y me encanta estar en casa y que vengan amigos a comer o a cenar, a jugar a algo o a ver una peli.
6. Lo que más me gusta del mundo es viajar, y viajar comiendo y comer viajando. Y fotografiar todo, todo y todo.
7. Y tenemos un sueño para el futuro, vivir en una casita preciosa cerca del mar y tener un pequeño barco para poder movernos por el mundo...

Y tras este pequeño autorretrato, ahí van los 15 blogs con estilo, algunos ya los conocéis porque son mi contínua inspiración y están en mi blogroll y los otros son descubrimientos que merece la pena daroslos a conocer si no los habéis visitado ya.

1. Decora tu alma
2. Una mosca en la luna
3. Mrs. Boho
4. Desde my ventana
5. Boho Deco Chic
6. Ahhhlala Deco
7. Patyclau Decoración
8. Vintage & Chic
9. Ministry of Deco
10. Chic Decó
11. Tránsito Inicial
12. Reportero Blog
13. Efter Stormen
14. Madera y zinc
15. Cartoon Cooking

Y ahora, sólo queda que yo contacte con estos 15 fabulosos redactores para "hacerles entrega" del galardón y que vosotros pinchéis en los link de los que todavía no tenéis el placer de conocer y os deleitéis con esta sobredosis de estilo.
Que los disfrutéis. Buena semana a todos.

19 COMENTARIOS:

lole 17 de enero de 2011, 12:42  

Muchas felicidades Silvia!!! Me ha encantado saber un poquito más de tí ;)Besos

Moka decoración 17 de enero de 2011, 16:40  

Enhorabuena!!
Que suerte tienes de vivir en una casita, y en Granada, mi segunda ciudad favorita (tengo que quedarme con Bilbao...).
Mucha suerte en tu nueva andadura profesiona, eres muy valiente, hay que aprovechar la vida para hacer lo que nos gusta.
Besos

Alicia · Una mosca en la luna 17 de enero de 2011, 17:53  

Muchísimas gracias Silvia, es un honor que me hayas incluido en una lista de blogs con tanta calidad!
Besos,

Leticia Blanco 17 de enero de 2011, 19:08  

Reitero las gracias de corazón por acordarte de Vintage & Chic!

madera y zinc 17 de enero de 2011, 19:22  

PEro bueno, Silvia, que puedo decir! Bueno si, lo primero felicidades por tu premio, no hay duda que es merecidísimo, pero si viene de quien viene.....es lo mas!

Y lo segundo.....gracias! Mil gracias por tenerme en tu lista.....no sabes la sorpresa que me he llevado! :D

Lo que escribes de ti es de envidia, sobre todo para alguien como yo que siendo tambien de raices castelloneras, vive en Barcelona y suspira por una casita en la montaña! Ais........

Lo dicho: GRACIAS!!

Con encanto - Ana 17 de enero de 2011, 23:17  

Dices mucho de ti de una forma muy breve, me ha encantado. Enhorabuena a todos los blos seleccionados, conozco unos cuantos y son geniales. Un beso, Ana

FrenchByDesign 17 de enero de 2011, 23:25  

Oh, you are welcome my dear Silvia. You blog is a constant source of inspiration for me and for many I am sure. Thank you for sharing so much beauty with us. Hugs, Si-

Inés (Boho Deco Chic) 18 de enero de 2011, 0:06  

Ohh pero que ilusión!!!! que bonito me alegro no sabes cuanto por ti te lo mereces hacen un trabajo estupendo. Saber de ti me ha encantado ademas que te explicas genial te veo en el barquito ya.... y te deseo que cumplas todos tus sueños.

Por cierto gracias por añadirme esa lista wapa

desde my ventana 18 de enero de 2011, 0:32  

Muchas gracias Silvia por acordarte de desde my ventana y enhorabuena a todas las nominadas.
Bss
Cecilia

tránsito inicial 18 de enero de 2011, 12:47  

Muchas gracias, Silvia, me has dado una alegría con este premio. Imagínate como estoy, yo como recién nacida como quien dice, que tu especialmente hayas decidido colocarme entre esa fantástica lista de blogs que leo desde hace mucho tiempo y que fueron un incentivo para mí.

Itzi 19 de enero de 2011, 12:50  

¡Buenas Silvia! Muchas felicidades por el galardón y muchas gracias por dármelo tú a mí. Me encanta tu blog porque es muy creativo y original y no me pierdo ninguna de tus entradas, las cuales procuro comentar siempre, aunque a veces voy de paso, miro blogs antes de currar o algo así y no me da tiempo a pararme a saludar siempre...pero leerlas, las leo todas...
En fin, me alegro de que a ti te guste mi blog también y enseguida me pongo manos a la obra con el premio, jejej

También tengo q decirte que tenemos varias cosas en común, yo de Bcn me vine a vivir a un pueblo costero d Tarraco, tengo 2 gatas, me encanta la fotografía... etc, etc. jejeje

En fin muchas felicidades y muchas gracias de nuevo...

¡¡¡Nos leemos!!!

Un abrazo

PD: perdona por no haber contestado antes, pero estoy metida unos días de mucho curro, hoy por suerte tengo fiesta, jeje

Mrs Boho 19 de enero de 2011, 16:16  

Hola Silvia! Muchas felicidades por recibir el premio y muchas gracias por mencionarme. Me ha encantado saber un poco más de tí. Yo por ahora lo de volver al blog lo tengo difícil, la niña me lleva todo el tiempo y el poco que me sobra tengo que dormir, pero cuando esté un poco más gordita y le tenga que dar menos de comer prometo volver y visitar también vuestros blogs que ahora no tengo ni tiempo ainsssssssssssss...
Un beso grande!!!

Bhavna 19 de enero de 2011, 17:59  

Congratulations Silvia! You do have a gorgeous blog!

Reportero de Lluvia 19 de enero de 2011, 20:23  

Enhorabuena y gracias por la parte que me toca!!
Te lo mereces por el buen trabajo!
Un saludo!

Alya Mark 19 de enero de 2011, 23:51  

Enhorabuena, Silvia! Y muchas gracias por elegir el Cartoon! Llego un poco tarde, pero me ha encantado:)
Voy preparando el post, que el premio se merece una respuesta especial.
Un beso!

Silvia {enmiespaciovital} 20 de enero de 2011, 1:00  

Gracias, gracias, mil gracias a todos y enhorabuena a los premiados!!! Os lo merecéis todos muchísimo, hacéis un gran trabajo.
Y los que no habéis sido premiados esta vez, aunque me encantan vuestros blogs, que sepáis que también os merecéis un premio pero tenía que seleccionar... y no me lo habéis puesto nada fácil.
Un beso bien grande a todos y me alegra un montón veros por aquí.

Silvia {enmiespaciovital} 20 de enero de 2011, 1:05  

Si, I can´t be gratefull enough with you and your beautiful words.
Thank you so much.
Bhavna, thank you very much for your visit and your comment. You know I am addicted to An Indian Summer, it's a great blog. I hope to read you again.
Kisses, Silvia

Patyclau 20 de enero de 2011, 23:02  

Muchísimas gracias Silvia por pasarme este premio.
Eres,tienes y vives como quiero hacerlo yo, ya.
Me voy a pasar por los blogs que mencionas ya que hay bastantes que no conozco.
Gracias otra vez

Un abrazo fuerte

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP