No sé si a vosotros os pasa lo mismo, pero yo en mi espacio vital necesito verme y sentirme rodeada de libros. Es algo que necesito y de lo que no puedo prescindir. Y en los últimos años, en los que me he movido más que los precios y siempre viviendo de alquiler, llevo arrastrando mis buenas 20 cajas de libros hasta que llegue el momento de abrirlas y desempolvarlos para colocarlos con mimo en su sitio definitivo. Y es que 4 mudanzas en 4 años hacen que elijas qué cajas abres y de qué cosas puedes prescindir. Aun así, tengo 3 estanterías con mis libros favoritos y los que están todavía por leer. Y sigo comprando más, aunque tengo que confesaros que no compro libros nuevos, de esos sólo tengo los que me regalan, a mí lo que me encanta es entrar en esas librerías de segunda mano que huelen tan bien y pasarme horas eligiendo. Los libros nuevos no tienen ese encanto, al menos para mí.
Cuando encuentre mi sitio donde echar raíces, espero tener un espacio para todos ellos. Aquí os dejo unas imágenes que perfectamente podrían servirme de inspiración para crear mi pequeña gran bibioteca.
Fotos vía: 1. Little blue deer, 2. Moon shelving, 3. Booklover,
4. From moon to moon, 5. Booklover, 6-7. From moon to moon,
8. ¿?, 9. Booklover
4. From moon to moon, 5. Booklover, 6-7. From moon to moon,
8. ¿?, 9. Booklover
Parece que lo estoy oliendo. Yo tengo algunos libros guardados de cuando era un peque, "los cinco" y cosas así y los guardo con cariño para mis hijas... tienen más de 30 años, buff... Besos, Ana
ResponderEliminarMi dormitorio parece una biblioteca!Ya vamos acabando la segunda fila de una estantería de casi tres metros...y después...dónde los meteremos??
ResponderEliminarSuper selección de fotos!
Feliz fin de semana!
Ana, qué bien que le puedas dejar a tus hijas algo tan bonito, espero que lo aprecien y lo disfruten...
ResponderEliminarOlga, eres de las mías, algún dia nos tendremos que ir de casa para que entren los libros, je je.
Besos, Silvia