Related Posts with Thumbnails

miércoles, 23 de febrero de 2011

Decoración de reciclaje { Decoration with recycled things }

Ya os llevo enseñando desde hace tiempo muchas de mis imágenes de muebles recuperados favoritos, pero aunque recuperar muebles no deje de ser reciclaje, hoy os quiero hablar del upcycling. Es un término que hace referencia al reciclaje de objetos pero para acabar dándoles un uso diferente al que era su uso original. Así que hoy os traigo imágenes para que os inspiréis a la hora de reciclar objetos que en principio pueden no tener ningún interés para vosotros, pero seguro que cuando veáis estas fotos no os podéis resistir. Yo por mi parte tengo pendiente convertir un estuche de madera de botellas de aceite en armarito para las llaves, una de mis adoradas damajuanas de cristal verde en lámpara y una antigua puerta con cuarterones en espejo de cuerpo entero.
Puertas antiguas, cajas de vino o fruta, bobinas de cable y esos socorridos palés que sirven para casi todo, todo vale si tenemos un poco de buen gusto.
Como siempre digo, para estas cosas hay que tener estilo...






















16 COMENTARIOS:

Geisslein 23 de febrero de 2011, 21:24  

gran post - Me encanta cada sola imagen y tu blog tambien!
Les deseo una buena noche!
;o)

Design Elements 23 de febrero de 2011, 21:28  

wonderful - love the chandeier and the old wood!

Al Sur 23 de febrero de 2011, 22:08  

me vuelve local el reciclaje, y los trabajos con palet son geniales

MES CAPRICES BELGES 23 de febrero de 2011, 22:35  

Sabes que es una de las cosas que más estoy haciendo ahora?Me encanta reciclar todo lo que puedo y usarlo para otras cosas o darle un aire nuevo!
Preciosas imágenes

El collar de Hampstead 23 de febrero de 2011, 22:41  

Soy fan de los palets.Estupendo post!
Bss Carmen

Con encanto - Ana 23 de febrero de 2011, 22:59  

Un post genial, me encantó el respaldo de silla utilizado como estantería y colgador de toallas en el baño. Besos, Ana

Patyclau 23 de febrero de 2011, 23:29  

Un post genial, la verdad que con los palets se puede hacer de todo, pero me ha encantado la idea de la silla como toallero.

Un abrazo

mart a. 24 de febrero de 2011, 0:06  

me encanta reciclar desde siempre...
genial!!!!
mart a.

Ines Torres 24 de febrero de 2011, 9:51  

Oh la mesas de bobinas de cables tuneadas de blanco es una gran idea y poco vista que bonita esa foto, y ni decirte el tema del cartero

Cez 24 de febrero de 2011, 21:47  

genial!!!! love the palletes and crates!!!!

Unknown 25 de febrero de 2011, 10:58  

ideas geniales. Un besito y buen finde!

espenavarro 25 de febrero de 2011, 12:37  

me encanta todo lo que pones en el blog, precioso la idea del reciclado de palets
te envio un premio en cadena, al mejor blog, recógelo

Silvia {enmiespaciovital} 8 de marzo de 2011, 19:57  

Geisslein, Design elements, Cez, I'm glad you like the pictures, aren't they beautiful?
Y a los demás, me alegra que os guste la decoración de reciclaje, siempre podemos ir buscando nuevas ideas para nuestras casas sin gastar apenas dinero, no?
Espe, muuuuuchas gracias por acordarte de mí, me hace mucha ilusión, me paso por tu blog.
Besos a todos.

tonky 28 de noviembre de 2011, 20:19  

Silvia soy Karina, nos comunicamos por correo, espero me recuerdes....me apodo tonky...cariños...

Juanita 18 de junio de 2012, 16:00  

If you present on Pinterest in english, perhaps your content could contain english. Gracias!

Anónimo,  14 de junio de 2013, 20:26  

hola chicos!! me enacantan sus propuestas. mi novio y yo estamos haciendo un sillon con pallets y sacamos la idea de su pagina. espero que nos quede igual de lindo!!!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP