No sé si será porque los días están siendo bastante grises o porque el haber encontrado la primera de las fotos que os traigo para hoy ha hecho que quisiera seguir con estos tonos. El caso es que me gusta el gris, y creo que bien combinado con blanco y con toques de otros colores puede dar un resultado de todo menos triste. De hecho queda muy bien en habitaciones infantiles mezclado con tonos pastel. Pero si queréis un ambiente más sobrio, hay paletas que nunca fallan, gris con negro, gris con blanco o gris con tonos tierra. La cuestión es si os parece un color triste para usarlo en vuestra casa... Yo en la mía pinté de gris azulado las puertas de alacena antiguas recuperadas que puse en los armarios empotrados, son preciosas, de cuarterones acristalados y con tiradores redondos de cerámica en color berenjena de Zara Home.
Me encanta el resultado, buscaba un color que me dejara libertad para poder cambiar muebles y textiles cuando quisiera hacer un cambio en los dormitorios y creo que no podría haber quedado mejor. Y a vosotros, ¿os parece triste el gris?.
Me encanta el resultado, buscaba un color que me dejara libertad para poder cambiar muebles y textiles cuando quisiera hacer un cambio en los dormitorios y creo que no podría haber quedado mejor. Y a vosotros, ¿os parece triste el gris?.
Fotos vía: 1. This is glamorous, 2. The City Sage,
3. Linen & Lavender, 4. Morten Holtum, 5. Just be splendid,
6. La Maison Boheme, 7. The Style Files, 8. Living etc,
9. Desire to Inspire, 10. Brabourne Farm, 11-12. House Beautiful
Toda mi casa está pintada en gris (muy clarito), incluso las puertas! y estoy encantada. Lo elegí precisamente porque como mencionas, te da libertad total para combinar el resto de colores. Así es super fácil hacer variaciones en la decoración! Yo estoy encantada vamos!
ResponderEliminarUn besín
acabo de hacer un descansito porque al final me he decididdo y estoy pintando el dormitorio de los churumbeles...estoy muerta...
ResponderEliminarimaginas en que color???
mart a.
Great chandeliers and grey tones....Love it!!!!
ResponderEliminarA mi me encanta el gris y lo veo super camaleonico en funcion de la decoración, muebles y espacios, puede ser elegante y divertido, delicado....
ResponderEliminarMe encantan todas las fotos que propones en especial la primera
A mi me encanta como queda el gris,en mi dormitorio lo tengo en las paredes y queda bien! Estupendas fotos. Buen fin de semana, Carmen
ResponderEliminarCreo que el gris es un color que se puede combinar con cualquier otro y el resultado siempre sera bueno.
ResponderEliminarLas fotos me han encantado, preciosas decoraciones.
Un abrazo
En los últimos años se ha impuesto el gris en mi vida, tanto para decoración como para el vestuario. Me gustan todas las estancias, las que mas el dormitorio infantil, y la cocina.
ResponderEliminarA mí también me gusta mucho el gris y lo puedes mezclar con cualquier color que va a quedar bien.
ResponderEliminarMe encanta la nevera turquesa de la primera foto.
Buen finde Silvia!!!
No sé si me atrevería, pero la verdad es que las fotos que propones animan bastante...
ResponderEliminarMe encanta la habitación infantil!
Muy buen blog!
Love every single picture of this post! These colors are so me - I need to rerenovate my house! Have a great day today!
ResponderEliminarPues que viva el gris entonces!!!
ResponderEliminarNo pensaba yo que iba a estar tan claro esto de las casas grises, pero acabo de darme cuenta de que tiene bastante éxito entre vosotros...
Pues qué bien!!!
Besos
Cez, Geisslein, we all love grey in vintage rooms!!! Good week, girls.
ResponderEliminarKisses