miércoles, 4 de mayo de 2011

Más camas y cabeceros tapizados { More upholstered beds and headboards }

Me encantan. Simplemente no puedo creer que hace años ni siquiera me llamaban la atención, pero ahora, con los años y el contacto con piezas vintage únicas, aprendes a valorar y admirar objetos que cuando eres más joven pasan ante tus ojos sin que ni siquiera seas capaz de verlos.
También supongo que el haber conocido tantos y tantos blogs de decoración vintage y ver cientos de fotos a la semana, va dando forma a unos gustos que se van definiendo hasta encontrar tu propio estilo. Eso es lo que me ha pasado con las camas y cabeceros vintage tapizados, sobre todo con capitoné.
Hay un anuncio de televisión de un perfume de Jean Paul Gaultier en el que sale una cama vintage tapizada en seda o raso en color rosa palo que cada vez que lo veo se me escapa un suspiro. ¿Lo habéis visto? ¿ Ha llamado vuestra atención?. Contadme...


















9 comentarios:

  1. Jaja, no me acuerdo de la cara deos protas, pero no pued olvidarese cabecero!! Ideal... pero no más que los que nos muestras aquí =)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No sabia que te gustaban tanto!!!

    Has visto el de mi entrada 'ORO' ?

    Seguro que te gusta, date una vuelta...
    http://justwhite.blogspot.com/search/label/Oro

    ResponderEliminar
  3. El otro día vi un cabecero de este estilo en una tienda de segunda mano. La madera labrada era muy bonita, y con una mano de pintura y otro tapizado (era en capitoné) quedaría fantástica... costaba unos 100 euros. No sé por dónde vives, pero igual te interesa!
    besos

    ResponderEliminar
  4. No he visto el anuncio, pero los que nos enseñas no tienen despercio, preciosos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Y yo sin cabecero, he de hacer algo rápido, en mi anterior casa ya no lo tuve.

    ResponderEliminar
  6. Adoro los respaldos antiguos! en un anticuario conseguí uno Luis XVI para la cama de mi hijo y lo mandé retapizar en tela de jean para descontracturarlo un poco. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!Me acabo de comprar un cabecero de seda capitoné como los que tienes ahí.Hoy justamente se lo decía a mi peluquera:Como el anuncio de Jean Paul Gaultier!Por 50 euros...Como para dejarlo escapar...Pero claro es antiguo, de segunda mano y ahora me preocupa como limpiarlo,no sé si es seda,raso..Evidentemente con aspiradora lo primero,pero claro, me gustaría limpieza más a fondo.Si tenéis alguna idea,porfa me lo decís.
    Este blog me encanta,comparto la afición por lo vintage totalmente.Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. El tapizado le da a la cama un toque hermoso. ME gustaría tener uno en mi departamento en Buenos Aires, como hago pra elegir el color? debería ser del mismo color que del colchado?

    ResponderEliminar
  9. Claudia, no tiene por qué ser del mismo color, sólo basta que combine. Mira bien cómo tienes decorado tu dormitorio. Puedes ponerlo en el mismo color pero distinto tono o bien en otro color que contraste.
    De cualquier forma, seguro que te queda precioso!!.
    Besos,
    Silvia

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son lo más importante de este blog y me animan mucho a seguir.
No te vayas sin contarme algo!!!
(No se publicarán comentarios con links o contenido publicitario)