miércoles, 19 de octubre de 2011

Un loft vintage retro muy acogedor

En la zona donde vivo ya saben que somos "los que coleccionamos cosas viejas". De vez en cuando alguien desmantela la casa de la abuela y se vuelven locos tirándolo todo (pero antes suelen romperlo...) para luego tomar esa preciosa casa de pueblo y quitarle todo el encanto y convertirla en una especie de adosado.
Al principio lo pasaba fatal y me agarraba unos cabreos de aúpa, ahora intento verlo como que tratan de apartarse lo más posible de lo que han tenido toda la vida porque para ellos significa algo así como falta de modernidad.
Claro que eso es porque no saben que recuperar todas esas cosas, mezclarlas, tunearlas y lucirlas es el colmo de lo moderno. Como en este pequeño loft londinense que encontré en la revista Elle Decor, una caja blanca llena de luz decorada con todo lo retro vintage recuperado floreado que os podáis imaginar.
El reportaje se llama Recupera y Mezcla y le viene al pelo. Si queréis verlo al completo pinchad el enlace, eso sí, que sepáis que no he puesto ninguna foto del dormitorio porque no me ha gustado nada de nada. Si lo véis, ya me decís qué os ha parecido...




















Todas las imágenes de Elle Decor

7 comentarios:

  1. Con la boca abierta.... No tiene ningún desperdicio, el loft está lleno de detalles preciosos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Silvia, me gusta mucho este reportaje absolutamente vintage, casi, casi "dirty chic". Te doy la razón, he estado echando un vistazo al reportaje completo en Elle Decor, y el dormitorio es lo más feo de esta casa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Cuanta razón tienes en lo de recuperar y dar una nueva vida a muebles y objetos antiguos que ya no se usan ya que con ello se obtienen casas tan originales y diferentes como la que hoy nos presentas. Excelente trabajo.Bss.

    ResponderEliminar
  4. Es una realidad que no todos disfrutamos de los obejtos vintage y los valoramos. Me pasa todo el tiempo que la gente no entiende mi amor por algun mueblecito de otra epoca, o pieza de vajilla o lo que sea, y me miran raro. Beso!

    ResponderEliminar
  5. QUe bonito, de verdad que en esa casa se nota que hay historia en cada rincon, la tercera foto es la que mas me ha gustado el casillero ese para guardar ropa y cosas genial

    ResponderEliminar
  6. A mí tampoco me gusta el dormitorio!!
    Bss,carmen

    ResponderEliminar
  7. Menuda entrada!!!! Me ha gustado todo,hasta el dormitorio.
    Menos mal que ya ha llegado un poco de frio!!!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son lo más importante de este blog y me animan mucho a seguir.
No te vayas sin contarme algo!!!
(No se publicarán comentarios con links o contenido publicitario)