Related Posts with Thumbnails

lunes, 9 de enero de 2012

Lunes de inspiración { Monday's inspiration }

Supongo que todos habréis tenido que dejar en casa los juguetitos nuevos que os han traído los Reyes y enfrentaros con la dura vuelta al cole.
Ha sido un buen fin de semana, largo y lleno de cosas que hacer. Y por si os lo estáis preguntando, sin regalos. Una preciosa caminata por la montaña, una visita a Málaga, una comida en uno de mis sitios favoritos y una paellita con amigos disfrutando de la compañía y de este sol de invierno que sigue acompañándonos. No se puede pedir mejores regalos.
Cada vez que nos reunimos hay más gente nueva, gente que como nosotros, decide dejarlo todo, abandonar sus vidas en las ciudades, dejar sus trabajos o aprovechar que los han perdido, para venirse al campo y emprender una nueva vida en sintonía con la naturaleza.
Aquí nos olvidamos de nuestra vida anterior y no valen los títulos ni los curriculum. Que siempre has sido comercial o diseñador gráfico, pues te montas una casita rural, que siempre has sido ingeniero, pues te pones a criar pollos, a hacer pan artesano y a cultivar la tierra, que siempre has trabajado en investigación, pues te haces bloguera y buscadora de objetos recuperados...
Y así la vida se vuelve muuuuuucho más sencilla, sin hipotecas, sin entrevistas de trabajo, sin avales, sin atascos, sin lunes, sin reloj...
A muchos os parecerá una locura, pero a nosotros nos parece que estaríamos locos si volviéramos a lo que teníamos antes.
Así que a este año que empieza, sólo le pido que consigamos simplificar como sea los problemas que se presentan para que podamos seguir disfrutando de esta forma de vida.
Os dejo con unas preciosas imágenes que rebosan inspiración para que disfrutéis más que nunca de este lunes de vuelta al cole.



















5 COMENTARIOS:

Mrs Boho 9 de enero de 2012, 16:29  

Pues esos son unos reyes estupendos, no se puede pedir más.
Las imágenes son todas idílicas, me quedo con la primera habitación y el baño rosa.

Un beso y un felicísimo año!

Tocotón 9 de enero de 2012, 18:19  

Jo Silvia, no sabes la envidia que me das. Yo aspiro a poder hacer lo mismo que tú algún día... pero de momento me queda una temporadilla entre semáforos para poder preparar el éxodo.
Feliz año!

Maru 9 de enero de 2012, 22:43  

Creo que muchos tenemos la fantasia de abandonar la gran ciudad y empezar una nueva vida lejos del ruido y el caos. Admiro a la gente que se anima al cambio!
beso grande!

Inés (Boho Deco Chic) 10 de enero de 2012, 11:28  

Ese momento ESCALERA.. UFF DIVINOOO! PRECIOSA FOTO

* Yésica * (L´ecluse decor) 10 de enero de 2012, 17:20  

Todas las imágenes son geniales, pero la segunda me ha enamorado..
Bss

www.leclusedecor.blogspot.com

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP