Quiero deciros que los encuentros de "Quedamos..." en la red están siendo todo un éxito, y quiero también daros las gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios de todos los días, supongo que os lo imaginaréis, pero es lo que más anima a seguir.
No dejéis de hacerlo, por favor...
No dejéis de hacerlo, por favor...
Los habituales del blog sabéis que no suelo publicar entradas en las que una sola casa es protagonista, me gusta más ofrecer variedad y enfoques diferentes aunque sea bajo un mismo tema.
Pero es que esta vez, esta pequeña casita de pescadores sin agua ni electricidad, situada en una isla inglesa, me ha parecido tan perfecta que no he podido guardarme las fotos para publicarlas luego por separado, os las tenía que enseñar todas juntas para que veáis que estilo, qué colorido y qué llena está de detalles.
Me ha parecido simplemente encantadora y sublime, no le tocaría ni un cojín, otro de los lugares a los que me gustaría teletransportarme y pasar, como poco, un fin de semana tranquilo.
Os imagináis, levantandoos por la mañana, dando un largo paseo por la playa y después volviendo a esta casita a pasar el resto del día...
Qué buen rollo de casa, me ha encantado...
ResponderEliminarMe encanta.
ResponderEliminar(Quizá soy demasiado escueta, pero es que es demasiado precioso para decirlo de otra forma!)
Quién fuera pescador...!!! Tiene un encanto especial. Besos, Ana
ResponderEliminarUn vintage muy marítimo. Me encanta.
ResponderEliminarUn abrazo
Fran
Lindísima propuesta, llena de color, simple, vital! Un beso, Gloria.
ResponderEliminar