Hace poco ya os mostré una entrada con el tipo de vajilla y cubertería vintage que me gustaría tener, de hecho voy buscando piezas sueltas para que sea todavía más especial y personal. Y como me quedaron fotos por publicar y hoy no tengo mucho tiempo, he decidido haceros una segunda entrega de "La mesa vintage" para que sigamos recopilando inspiración para lucir en nuestras comidas más especiales.
¿Qué os parece? ¿os gusta la idea de vestir una mesa con platos y cubiertos desparejados o preferís juegos completos iguales?.
Espero que esta entrada os guste tanto como la primera.¿Qué os parece? ¿os gusta la idea de vestir una mesa con platos y cubiertos desparejados o preferís juegos completos iguales?.
Imágenes: 1. What Katie ate, 2. Rambling renovators,
El pasado sábado publiqué un post sobre antiguos cubiertos de plata y la verdad en cuestión de vajillas si son bonitas no me importa que sean desparejadas el encanto precisamente reside ahí.Bss.
ResponderEliminarEs genial, a mí me encantaría tener una vajilla antigua desparejada, solo me falta convencer a mi pareja :P
ResponderEliminarEStamos de acuerdo
ResponderEliminarBesos!!
Mil veces más interesante desparejada, ahora que eso no se obtiene de una tarde para otra, habrá que emplear mucho tiempo escogiendo y combinendo piezas.Me chifla tu idea. Mamen.
ResponderEliminarBonita vajilla, pero considero que es difícil encontrar un punto en común entre los platos a la hora de buscar.
ResponderEliminarTienes un premio en Decodeliziosa.
Bss.
Me encanta.
ResponderEliminarMe encanta la idea! Yo llevo tiempo haciéndome con la mía y, entre una cosas y otras, voy bastante bien. Como decía en mi post de mesas de verano, hay que tener unas piezas bonitas pero también mucho estilo para ambientarlas...
ResponderEliminarsaludos.
Me encanto tu blog, muy interesante, sere tu seguidora ya, y te invito a participar de mi blog, papelesanimados.blogstop.com, saludos, Danae
ResponderEliminarMe ha encantado esta entrada, unas imágenes Realmente preciosas!
ResponderEliminarSaludos