Es guapa, alta, delgada, lista, empresaria y top model de éxito mundial y por si fuera poco, tiene una casa que es para morirse y encima en Formentera que es uno de los paraísos en los que me gustaría perderme (o teletransportarme). Os aseguro que no podría sentir más envidia cochina (pero cochina, cochina...)
Hace tiempo que Architectural Digest hizo reportajes sobre esta casa en sus ediciones francesa y española y hoy os las quiero enseñar, me parece una casa maravillosa y decorada de una forma sencilla pero con muy buen gusto. La cocina ya la he publicado en otra ocasión, os sonará, pero el resto merece la pena, os lo aseguro.
Soy bajita y del montón y durante años hubiera vendido mi alma al diablo por un cuerpo como el de Eugenia Silva, pero creo que si ahora pudiera elegir, le pediría al diablo esta casa en Formentera.
Suelo de cemento en toda la casa y toques de madera cruda o pintada, sillas de enea tradicionales también pintadas y algunos toques étnicos
Los textiles son delicados, bohemios y con el toque de color justo para no quitarle protagonismo a la blancura de la casa.
Los exteriores son una maravilla, con plantas silvestres y llenos de rincones en los que disfrutar la maravillosa luz de la isla.
Como véis, la casa es deliciosa y perfecta para ser vivida y disfrutada, sin pretensiones. Y está basada completamente en la arquitectura tradicional de la isla.
La piscina es un sueño y los rincones de dentro de la casa me parecen perfectos, me chifla ese armario ¿indio? teñido de verde y la escalera blanca como colgador de collares.
Todas las imágenes de Gonzalo Machado para Architectural Digest edición impresa.
Edición francesa Julio/Agosto 2011.
Edición española Julio/Agosto 2010.
que divina esta casa!! la cocina me mato!"!!!! gracias por compartir, un beso
ResponderEliminarOhhhhhh!!!!! Es mi casa favorita, tengo la revista desgastada de tanto mirarla. Viste que tiene otra casa de pueblo (creo que por Extremadura)? aunque no me gusta tanto como esta, que me parece sin lugar a dudas, la casa 10 en todo.
ResponderEliminarimpresionantes los exteriores.
ResponderEliminarsaludos! :D
Ya la había visto hace un tiempo pero me ha vuelto a impresionar tanto como la primera vez, es un paraiso...me iba de retiro unos meses...qué bien ibamos a estar allí !!
ResponderEliminarSaludos.
Beatriz.
Sin duda ¡envida cochina! ja,ja,ja.
ResponderEliminarQué maravilla de casa además en mis Baleares del alma que visitamos cada año y cada vez nos gustan más.....
Besos.
jolines!!!!!! Que maravilla de casa, la verda que es única. sencilla, sin recargamientos..colorida y llena de viada! Me pirra...
ResponderEliminarOtra envidiosa...
Amina
hola, SI esta bellisima la casa!! y que bueno que le pidieras al diablo la casa y no el cuerpo, asi nos puedes invitar a todos los seguidores de tu blog a visitarte!! que lugar tan calido y lindo
ResponderEliminary sabe alguien que significa Can Eu, soy mexicana y no entiendo, gracias
y gracias por tu lindisimo blog!
Me alegra que os haya gustado, si fuera mía ya estábamos montando ahí todos un fiestón...
ResponderEliminarTocotón, tengo que encontrar como sea las fotos de esa otra casa...
Berenice, en la lengua de las Islas Baleares (casi igual al catalán) can significa casa y Eu es el diminutivo de Eugenia. Es decir, Casa Eugenia.
Espero haberte sacado de dudas.
Besos a todos...
¡¡¡Pues si vieras las alcachofas gigantes que cultiva en su finca de extremadura, te mueres!!!
ResponderEliminarLa alfombra del dormitorio me la pido .....
¡¡Qué injusta es la vida ¿verdad?