Este fin de semana aprovechando que parece que hay buen tiempo, toca preparar el huerto para empezar a sembrar nuestras verduras de este verano.
Así que ahí está mi chico en plan hortelano removiendo la tierra, limpiando hierbajos y echando estiércol para que luego tengamos los mejores tomates, lechugas, pimientos, pepinos, calabacines, berenjenas, remolacha...
Y todo ecológico, sin porquerías. Es lo mejor del mundo, os lo aseguro.
Espero que disfrutéis del buen tiempo y del fin de semana.
Imagen de Jeroen van der Spek
Feliz fin de semana para ti tb!!
ResponderEliminarOs dejo mi blog, hablamos de belleza, decoración, moda, cocina, manualidades...A lo mejor os gusta y os quedáis!! :-)
Mysparkleworld.blogspot.com
Un beso!!
No es mala idea, la verdad. Te autoabastaces y como lo has plantado tu se sabe mil veces mejor. Feliz domingo. Besos, Ana
ResponderEliminarQue envidia, siempre he soñado con tener un pequeño huerto, pero me tengo que conformar con mis tomateras y hierbas aromáticas en el balcón!!!
ResponderEliminarQue envidiaaaaa!!! aqui que apenas tengo yo maceteritos en las ventanas el patio trasero es puro asfalto para parquear los carros,como me encantaria un jardin grande donde hacer un huerto ,tener arboles y muchassssss flores .Que lo disfrutes...besos!!!
ResponderEliminarMe encantan los huertos, las de ciudad nos conformamos con fresitas, y tomateras como Vicky
ResponderEliminar