Todas las imágenes que os traigo para hoy tienen en común que uno de los puntos clave de su decoración son los neones o las guirnaldas luminosas.
Sinceramente es algo que tiendo a relacionar inmediatamente con la Navidad, pero debo aceptar que eso ha cambiado.
Es un recurso decorativo fácil, desenfadado, barato en la mayoría de los casos y capaz de cambiar el efecto decorativo en cuestión de cinco minutos y sin manchar nada.
Dicho así, que parece la panacea, no me explico cómo es que no corremos todos a comprar lucecitas para decorar nuestras casas...
Pues porque sinceramente creo que sólo encaja en determinados ambientes y para mi gusto, son perfectos los que os quiero enseñar.
Blancos, luminosos, sencillos en general aunque llenos de detalles vintage, algo nórdicos y cómo no, con alguna pieza recuperada y pintada también en blanco.
Si os apetece darle un efecto luminoso a vuestro espacio vital, puede que no sea mala opción...
A ver qué os parece.
La verdad que creoq ue el estilo nórdico me gusta por su sencillez y por su forma de iluminar con esas guirnaldas tan bonitas!
ResponderEliminarAmina
Tienes razón, quedan muy bien en esos ambientes nórdicos, pero en algo más moderno también quedan genial, precisamente porque le das el toque cálido a estancias excesivamente minimalistas. Yo en el showroom las utilizo mucho, puedes crear luminarias enredándolas en cualquier cosa sacada de contexto, puedes meterlas enredadas en un pote de vidrio o botella, etc...
ResponderEliminarAquí te dejo un ejemplo!!
http://dolo-design.blogspot.com.es/2012/01/diy-reciclar-luces-de-navidad.html
felicidades por el blog!!!
Dolors Aznar
Interiorista
Divertido, acogedor, sencillo, limpio...
ResponderEliminarhttp://marinainblue.blogspot.com.es/
Es cierto, hay cada vez más casas donde las guirnaldas de luces decoran todo el año y no solo en Navidad. La verdad, no sé si lo adoptaría en mi casa.
ResponderEliminarbeso!
Hola Silvia!
ResponderEliminarUna entrada un poco diferente a lo que nos muestras normalmente, inesperada....Me gusta mucho pero tu estilo habitual es incomparable!!!
Me encanto tu casa y perdona que no lo comente antes. Estuve un poco distanciada del blog por Alan.
Te mando un gran abrazo, Eliana
me gustan tus selecciones....muchos puntos en común.....Saludillos:PAULA
ResponderEliminar