Ha habido de todo este fin de semana, celebraciones familiares, comilonas, terracitas, trabajo...
Y calor. Mucho calor.
Aquí donde vivo, en el molino, son pocos los días donde sientes realmente que estás en verano.
Y se puede decir que el verano llegó el viernes. Hasta ese día yo andaba por mi casa con camiseta de manga larga y estornudando por las mañanas, pero llegó el calor y con él los tirantes y las chanclas, por fin!!!
Empieza una nueva semana y también una nueva quincena, por lo que muchos de vosotros estaréis ya de vacaciones, pero si todavía queda alguien al otro lado (holaaaaaaa......) quiero deciros que mañana tenemos una nueva reunión con el grupo de Quedamos y os adelanto que será una quedada especial y muy, muy veraniega.
No os lo perdáis!!!
Imágenes: 1. James Merrell, 2. e-go, 3. Prue Ruscoe,
4. chiaragulvmedbord, 5. Aristea Rizakos, 6. Côte Maison,
7. Vangelis Paterakis, 8. Mi Casa Revista
4. chiaragulvmedbord, 5. Aristea Rizakos, 6. Côte Maison,
7. Vangelis Paterakis, 8. Mi Casa Revista
Qué envidia de casa de verano!
ResponderEliminarhttp://decoinspire.blogspot.com.es/
¡Hola Silvia! por aquí trabajando en una fría Buenos Aires.A la mañana la temperatura en mi zona era de -3°C, ni ganas de sacar un pie de debajo de las frazadas. Amo el frío, pero este se me esta haciendo muy largo ...ya me hace falta un poco de sol que entibie un poco mis huesos jaja. Que disfrutes de un hermoso día! Saludos.
ResponderEliminarAh me fascina el baño en la foto # 3
Excelente selección de fotos Silvia! Qué bueno que estés disfrutando del verano, aquí, tal como lo dijo Romy, hace muuuuuucho frío! Que disfrutes el verano a pleno!!!
ResponderEliminarBesos!
Silvia Ballester