Hace poco hice una entrada sobre dormitorios en blanco y os gustó tanto que no podía guardarme por más tiempo otra nueva tanda que tenía preparada.
Por lo menos a mí, ahora en verano me atraen muchísimo, será porque me transmiten frescor y porque potencian la luminosidad.
Eso sí, sólo si la habitación rebosa luz natural, no sé si os ha pasado alguna vez pero yo he probado a poner un dormitorio en blanco en un cuarto no demasiado luminoso y queda como pobre, al final me parece triste y acabo metiéndole color, me lo pide...
En fin, que os dejo una serie nueva de ideas para dormitorios en blanco y si os perdísteis la primera entrega, podéis pinchar aquí.
Seguro que os gustan...
Preciosos dormitorios, llenos de frescura.
ResponderEliminarSon espacios muy acogedores y que dan ganas de adaptar a nuestras casas! Sigue enseñándonos ambientes como estos que nos gustan tanto.
ResponderEliminarhttp://memoriesvintage.blogspot.com
Me han encantado!!
ResponderEliminarUna tercera entrada para cuando? Jiji
Bss,Carmen
El color blanco es ideal para un cuarto, invita al relax y al descanso.
ResponderEliminarBesos!!!
Menudo descubrimiento acabo de hacer con tu blog, ME ENCANTA!! Creo que a partir de ya mismo no me podré resistir a una de tus entradas. Me gustan las casas tal cual, cómodas, vividas y que no parezcan piezas de museo en las que no te atreves a tocar nada por miedo a que se rompa o se ensucie.
ResponderEliminarHasta la próxima
María José
Una preciosidad las fotos que subiste!!
ResponderEliminarMuchos cariños!
Silvia Ballester