Seguramente hoy será un día importante. Después de muchos meses con la obra de la casa de pueblo que estamos rehabiltando parada, hoy vendrá mi padre a verla y a decidir por dónde seguimos.
No es que quede mucho, pero queda terminar casi todo y eso da la sensación de que falta por hacer más de lo que falta realmente.
Sigo recopilando ideas, fotos no me faltan desde luego, pero habrá que ver cuántas de estas ideas pueden luego llevarse a la práctica.
Por el momento, os dejo una nueva tanta de imágenes y espero que os gusten tanto como a mí.
Adoro los porticones pintados en colores pastel, quedan preciosos!
ResponderEliminarAdoro los porticones pintados en colores pastel, quedan preciosos!
ResponderEliminarSilvia, hola! Esa casa que contás están construyendo, seguramente quedará preciosa! con solo ver la selección de imágenes que publicás, me hago una idea del buen resultado :); de las imágenes de hoy, me encantó ese Cuarto de Baño con piso en damero! Saludos! Victoria
ResponderEliminarHola Silvia!Suerte con tu obra. Y disfruto sacar ideas de detalles encantadores con tus propuestas. Un beso, Gloria
ResponderEliminarHola Silvia, Esa cocina es un sueño! En un segundo me pude ver sentada en esa mesa tomando mi desayuno. O lavando unas verduras mientras miraba por la ventana. Ah! Quiero una cocina así! Saludos
ResponderEliminarMe ha encantado! Las cocinas rústicas es que me encantan!
ResponderEliminarsencillamente geniales! dsi te inspiras en estas maravillosas imágenes para decorarla... voy a ser tu fan nº 1!!!
ResponderEliminarbesitos
Amina
BONITAS CASITASSSSSSS.......MIS MEJORES DESEOS PARA LA TUYA,SEGURO SERÁ ESPECIAL.SALUDILLOS: paula
ResponderEliminarSilvia, como me gusta tu seleccion de fotos!!!!! divinas!!!!! besos
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarSolo quería comentarte que estoy rehabilitando mi casa de pueblo y que tu blog me está sirviendo de gran inspiración. Las fotos son magníficas y como tus gustos coinciden bastante con los míos, ¡me parece que tienes un gusto exquisito!;)
¡Gracias!
Qué ilusión, desde luego inspiración no te va a faltar para completar el proyecto
ResponderEliminarun abrazo
yolanda
Me encanta Silva, el azul en todos sus tonos, la madera, el blanco, el barro, naturaleza, la piedra, creo que combinar colores y elementos naturales es siempre el secreto para una casa de campo, me encanta
ResponderEliminarAdoro las puertas pintadas en esos colores tan veraniegos, pero si la ulizáis en invierno también optaría por la puerta de madera lavada, y no prescidiría de un porche como el de la penúltima foto.
ResponderEliminarBss.
Todas esas carpinterías pintadas son muy fáciles de llevar a cabo, en colores intensos, con el hueco recercado... ummh, qué bonito... sé valiente y atrévete con el color, aunque sólo sea en alguna zona de la casa.
ResponderEliminarSilvia adorables cada uno de los cuartos de las fotos! ojalá tu casa esté pronto terminada!
ResponderEliminarbesos!
Mmmmmm!!!!q paz!!!me encanta.Un saludo.
ResponderEliminarMe encanta!!Q paz desprenden.
ResponderEliminar