Llegó por fin un nuevo encuentro del grupo de Quedamos. Una reunión especial porque Quedamos en vacaciones, en sitios paradisiacos y maravillosos donde nos gustaría teletransportarnos a disfrutar de esas ansiadas vacaciones.
En el Quedamos de hoy podréis ver casas, hoteles, piscinas, playas...
Yo por mi parte os traigo una isla. Y en esa isla, la única casa que existe aparte de unos cuantos viejos almacenes de pescadores. Os podría decir que me gusta por su sencillez extrema (casi simplicidad) y porque no tiene apenas nada, pero claro, si lo piensas, por muy austera que sea la casa, el lujo es tener una isla entera para ti solita...
Es la isla de Palmarola, junto a la costa italiana, y la propietaria de esta maravilla es Alda Fendi, del imperio Fendi.
Y lo que más me gusta es que esta multimillonaria señora que podría tener (y seguro que tiene) una colección de palacios y mansiones, ha elegido como paraíso personal este lugar, que está pensado expresamente para ser disfrutado en familia y con multitud de amigos. Ese es el lujo.
En la construcción, que es un antiguo restaurante playero, la estrella es este salón in &out donde abundan grandes mesas, sillas, hamacas, todo para disfrutar del exterior y de una buena comida en buena compañía y, por supuesto, entregarse al "dolce far niente".
El interior sólo alberga algún baño, una cocina y una sucesión de cuartos como celdas monacales en los que sólo hay una cama, una mesita y un armario. Ni más ni menos.
Nada supérfluo, nada lujoso, todo mínimo, todo blanco y azul, como el mar...
Espero que os guste y os arranque un suspiro, sobre todo a los que no tenéis vacaciones (como yo) y a los que estáis en el otro hemisferio pasando un crudo invierno.
Si queréis seguir suspirando y suspirando, no os perdáis las propuestas del resto de mis compañeros.
El grupo de Quedamos también se va de vacaciones y nos tomamos un descansito en agosto, así que nos veremos de nuevo en septiembre...
Todas las imágenes de Max Zambelli
Los que hacemos posible este proyecto:
Espíritu chamarilero, Etxecodeco, Gris Berenjena, Interiors originals, Kulunka Deco, La silla turquesa, Mes caprices belges, Ministry of Deco, Mrs. Boho, Muebleando otra vez, Olaimar, PMOSQ2=1, Poema Bat Soilik, Rue Vintage 74, Tránsito Inicial, Traviesa Diseño Libre, Três Studio, Un dos Trexa, Virlova, Warm Deco, Y un poco de diseño, Antioquía, Blue Vintage, Casa Haus, Chic&Decó, Chic-Deco, Colorín Colorado, Comodoos Interiores, Dar Amina, Decoratualma, Decor&Me, Delikatissen, Desde mi ventana, Durabilité, En mi espacio vital
Qué maravilla, me encanta , sobre todo por ese tono azul que tan veraniego me parece!
ResponderEliminarAmina
Magnífico, espero que cada uno de nosotros encuentre en sus vacaciones un rinconcito donde sentirse relajado y recuperar fuerzas. Felices vacaciones. Magnífico
ResponderEliminarMas vacaciones imposible, esto es lo que me transmite este precioso lugar que respira relax y buen gusto por doquier.Bss y feliz verano.
ResponderEliminarwow!!!!! menudo lugar para invitar a toda la familia y los amigos y disfrutar todo el día del sol y la buena mesa! precioso!!!
ResponderEliminarTú lo has dicho ;ese es el lujo, tener la oportunidad de disponer de un espacio tan ideal y poder disfrutar de éste con familiares y amigos.
ResponderEliminarbss
El azul me enamoró, un deleite!
ResponderEliminarY tanto, que hemos suspirado...
ResponderEliminar¡Me encanta!Es ideal, un sueño hecho realidad, y me dan ganas de matarte...:D
Me encanta, la había visto en la habitania y tiene algo que me atrae misteriosamente. Muy buena elección.
ResponderEliminarBss y felices vacaciones (sigue llegando familia?)
Mrs Boho & Kulunka Deco
En ese maravilloso entorno natural no hacen falta grandes lujos, todo resultaría superfluo. Simpleza y comodidad, que más?
ResponderEliminarbesos!
Madre mía , que maravilla! simplemente espectacular!
ResponderEliminarfelices vacaciones!!
Cristina
muebleando otra vez
Todo un lujo y un lugar de relax inmejorable, es llamativo que alguien de Fendi viva en algo tan tradicional y sencillo.
ResponderEliminarbesos
Muy náutico!!! una casa preciosa, aunque a mí eso de tener una isla para mí me daría un poco de miedito, jejeje
ResponderEliminarun abrazo
el azul es sin duda el protagonista, me he enamorado de este lugar!
ResponderEliminarBlanco y azul....combinación perfecta que asocio con verano y vacaciones. Me ha encantado este lugar.
ResponderEliminarFeliz verano.
Besos
Patri
Me encanta tu blog, disfruto al leer cada post que publicas, asi que hay un premio esperándote en el mio.
ResponderEliminarSaludos, María José
Love love love... Ya me imagino el plan.. Desayuno, barquito, aperitivo al sol, una siesta.. jejeje
ResponderEliminarCompro!!
UUUUUMMMMMM!!!!!!
ResponderEliminar