Ayer estuvimos todo el día de compras, pero no de esas de trapitos, zapatos y diez minutos en cada probador, sino de las que me gustan a mí, de azulejos, bañeras y materiales de derribo.
Al final del día volvimos a casa con unas cuantas adquisiciones y todas recuperadas, un balcón con jardinera que vamos a poner en el baño principal, un par de rejas para las ventanas de la planta baja, unas puertas dobles de alacena antigua que serán para un armario y un montón de baldosas de suelo hidráulico que decorarán todos los poyetes de la casa. Me muero de ganas de verlo todo puesto...
Fue un día muy bien aprovechado y además hizo un tiempo primaveral, no como hoy, que está oscuro y no para de llover...
Quizá por eso las imágenes que os traigo son el reflejo de este tiempo, en el que apetece quedarse en casa y sentir lo acogedor y calentito del hogar.
Necesito ir asimilando que ya es otoño...
Imágenes: 1. French by Design, 2. Maisons du Monde,
3. Hey Jenny Rogers, 4. Little Dandelion via The design files,
5. ¿?, 6. Marie Claire Maison, 7. Giedrė Barauskienė
Me encantan esos sillones llenos de mantas
ResponderEliminarsaludos
Hola Silvia! Si te sirve de consuelo aquí es primavera y en septiembre tuvimos 3, si 3 días de sol, y en octubre recién hoy tenemos un día de sol! pasamos de lluvia a días nublados con un poquito de sol. Para que te des una idea en 13 días cayo mas de la mitad de los mm que cae en toda la primavera! Y mejor no te dijo las temperaturas ... Te recomiendo una buena taza de chocolate caliente y santo remedio! ¿Alguna posibilidad de ver alguna fotos de tus nuevas baldosas? Besos!
ResponderEliminarHola Silvia, tienes una sorpre en mi blog ;)
ResponderEliminarMarina