Related Posts with Thumbnails

jueves, 22 de noviembre de 2012

Cocinar y servir con un toque rústico vintage { Rustic vintage kitchen accesories }

Cuando vamos de mercadillos siempre llevo los ojos bien abiertos para que no se me escape nada. Pero tengo que reconocer que dedico un ojo y medio a buscar cosas vintage para la tienda y el otro medio lo dejo por si veo algo para mí...
Y no creáis que sólo busco muebles o espejos o baúles, que vá, eso lo dejo para la tienda, a mí se me van los ojos buscando por los puestos entre todos los chismes, cosas usadas de cocina.
De momento, ya he ido consiguiendo algunos platos de postre, algunos en tonos lila y otros en berenjena, algunos frasos y botellitas, cuatro cacerolas de hierro fundido de Le Creuset (tres azules y una naranja) por un precio que os reiríais y algún que otro detalle.
Puede que os suene raro pero me encantaría tener un par de sartenes de hierro viejas para meter en el horno, algún escurridor esmaltado algo desconchado, algunas tablas de madera gruesas y gastadas, algún plato metálico o bandeja para servir, algunos cubiertos en plata vieja... y todo del estilo que hoy os muestro en las imágenes.
Me estoy volviendo de un rústico....











  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP