miércoles, 12 de diciembre de 2012

Espejos en el suelo { Mirrors on the floor }

La verdad es que hasta hoy no me había fijado en la cantidad de fotos que tengo donde el protagonista es un gran espejo sin colgar y apoyado directamente en el suelo.
Es un recurso decorativo fácil y muy aparente, capaz de transformar por completo una estancia de la casa sin obras y sin un gran gasto de dinero...
Siempre viene bien tener un espejo de cuerpo entero en casa (aunque ahora que lo pienso, yo no tengo ninguno...) y de esta manera, podemos huir un poco del típico armario empotrado con puerta de espejo en el dormitorio.
Lo mejor de esta idea es que se puede adaptar a cualquier tipo de ambiente, a cualquier estilo decorativo y encaja en casi cualquier rincón de la casa.
Un poco de espacio libre y buena iluminación, mejor si es natural, es lo único que se necesita para crear un ambiente así.
Y un gran, gran espejo vintage, claro...
PD: ¿Os habéis fijado en el baúl metálico de la segunda foto? Es casi igual a uno que tengo en la tienda...









8 comentarios:

  1. me encantan apoyados,incluso los cuadros,en el suelo o sobre muebles....pero por propia experiencia....aconsejo sujetarlos,en la práctica pueden dar un buen susto si se te vienene encima,o encima DE UN CRIOOOOOOHHHHHHHH!!!!....sALUDILLOOS:paula

    ResponderEliminar
  2. Los espejos grandes son importantísimos para verse de pies a cabeza...
    Apoyados en el suelo quedan ideales y con marcos como estos me chiflan!!

    ResponderEliminar
  3. El espejo junto a la bañera tiene su gracia.

    ResponderEliminar
  4. Tengo uno estupendo de nacar que es una auténtica maravilla.
    Lo tengo tapado en la casa de vacaciones aún, porque lo compré de rebajas, porque salía superrrrcaro y mira ya me lo regalé.
    Lo quiero poner estas navidades, pero apoyado con un gancho a la pared, da miedo que tan grande pueda caerse por algo.
    besotes

    ResponderEliminar
  5. como me gustan los espejos....., yo tengo por todas las partes de la casa es algo que siempre me ha llamado la atención...bueno como tantas cosas.... todo me gusta, ya casi no podemos andar por la casa de tanto como tenemos, hay una amiga que cuando viene dice que se agobia... yo le digo pues es lo que hay y la cosa sigue....El otro día nos encontramos un mueble repostero precioso, ya subiré alguna fotillo y la verdad es que está en muy buenas condiciones. Besosssssssss

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los espejos en el suelo! Preciosa selección!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son lo más importante de este blog y me animan mucho a seguir.
No te vayas sin contarme algo!!!
(No se publicarán comentarios con links o contenido publicitario)