Llueve, llueve y sigue lloviendo... y me temo que va a seguir así todo el fin de semana, al menos por aquí.
No me gusta la lluvia, aunque desde que vivo en el campo la veo de forma totalmente diferente a cuando vivía en la ciudad, donde además de deprimente me parecía una asquerosidad.
Ahora me alegra que llueva, soy consciente de lo necesario que es para nuestros campos, mi río, los embalses, los neveros de la montaña que reservan agua para el verano... pero aún así, los dias grises son dias grises y prefiero quedarme en casita.
La casa que os quiero enseñar hoy sería perfecta para los dias de lluvia (y para los de sol, y para todos...), es muy acogedora, bohemia y llena de materiales naturales y textiles alegres traidos de todas partes del mundo. Me acurrucaría en cualquiera de esos sillones con mantita, elegiría un buen libro (siguiendo con la buena temática de ayer) y dejaría que pasaran las horas...
La casa está en Noruega y la dueña es la diseñadora de joyas Bjorg Mathiesen, que además tiene su pequeño taller en la misma casa.
Y a pesar de que lo que veo me encanta, me quedo con las ganas de haber encontrado fotos de los dormitorios, el baño, la cocina... pero no ha habido manera.
Espero que os guste.
Se ve muy acogedora...
ResponderEliminarUn besazo
encantadora.....
ResponderEliminarParece una casa muy acogedora, con mucho color y texturas distintas...
ResponderEliminarMe a gustado descubrirte! te sigo...
Nos vemos!
M.S.
www.misssitius.com
En una de las fotos hay un cuadro que es una concha de nacar que yo uso de colgante, me lo hice yo misma yla cogí en la playa!
ResponderEliminarMe encanta!
La casa un poco si y un poco no? demasiado loca para mí!
Es lindísima!!! Me encantan las tonalidades y los detalles bohemios, sin duda perfecta para un día de lluvias :) Feliz fin de semana!
ResponderEliminarCuantos colores y texturas!
ResponderEliminarcursosdisenoydecoracion.blogspot.com
Totalmente boho chic, hermoso espacio.
ResponderEliminarSaludos!