Related Posts with Thumbnails

miércoles, 20 de febrero de 2013

Para mi casa de pueblo { For my village house }

La quedada de ayer fue todo un éxito, una vez más...

Y sospeho que los que nos visitásteis disfrutásteis más de lo normal al ver que salíamos de casa y os proponíamos sitios estupendos para conocer.
Yo por mi parte, al terminar el recorrido completo, me di cuenta de la cantidad de sitios que tengo en mi lista para conocer cuando vaya a Madrid la próxima vez.
Pero eso va a tener que esperar porque estamos en la recta final de la rehabilitación de la casa de pueblo y hasta que no acabemos, no nos movemos de aquí.
Eso sí, cuando la casa esté lista, me pienso pegar una escapada que ya veréis...
Pero siguiendo con la obra, continúo buscando inspiración, ya sabéis, la parte final es la que decide por completo el estilo de la casa y ya vamos estando en ese punto.
Por inspiración que no falte...








3 COMENTARIOS:

Clara 20 de febrero de 2013, 12:32  

Siempre he soñado tener una casa de pueblo para vestirla con sofas de flores, mesas rústicas, lamparas antiguas, cortinas de lino, jabones artesanos.....me encanta todo lo que expones hoy, pero yo seguiré soñando.
Un abrazo

espe 20 de febrero de 2013, 14:40  

Hola Silvia, hoy me han gustado todas las imágenes, porque las veo reales, para poner en csa y no de revista, jejeje
Me va a gustar tu casa!

Arantza Martín 20 de febrero de 2013, 19:22  

Me encanta tu blog!! hoy lo he descubierto, das muchas ideas para casas de campo. A mi el estilo rústico me encanta, y lo pongo en práctica en casas de muñecas. Ya tienes una seguidor más. Seguiré tus entradas a partir de ahora. Un abrazo
http://miniaturasarantza.blogspot.com

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP