Y sospeho que los que nos visitásteis disfrutásteis más de lo normal al ver que salíamos de casa y os proponíamos sitios estupendos para conocer.
Yo por mi parte, al terminar el recorrido completo, me di cuenta de la cantidad de sitios que tengo en mi lista para conocer cuando vaya a Madrid la próxima vez.
Pero eso va a tener que esperar porque estamos en la recta final de la rehabilitación de la casa de pueblo y hasta que no acabemos, no nos movemos de aquí.
Eso sí, cuando la casa esté lista, me pienso pegar una escapada que ya veréis...
Pero siguiendo con la obra, continúo buscando inspiración, ya sabéis, la parte final es la que decide por completo el estilo de la casa y ya vamos estando en ese punto.
Por inspiración que no falte...
Imágenes: 1. Hem & Antik, 2. Design Sponge, 3. Johanna Vintage,
4. Singulares Magazine, 5. Rachel Whiting via House&Garden August 2011,
6. Vt Wonen, 7. Jeanne d'Arc Living, 8. Yiorgos Kordakis
4. Singulares Magazine, 5. Rachel Whiting via House&Garden August 2011,
6. Vt Wonen, 7. Jeanne d'Arc Living, 8. Yiorgos Kordakis
Siempre he soñado tener una casa de pueblo para vestirla con sofas de flores, mesas rústicas, lamparas antiguas, cortinas de lino, jabones artesanos.....me encanta todo lo que expones hoy, pero yo seguiré soñando.
ResponderEliminarUn abrazo
Hola Silvia, hoy me han gustado todas las imágenes, porque las veo reales, para poner en csa y no de revista, jejeje
ResponderEliminarMe va a gustar tu casa!
Me encanta tu blog!! hoy lo he descubierto, das muchas ideas para casas de campo. A mi el estilo rústico me encanta, y lo pongo en práctica en casas de muñecas. Ya tienes una seguidor más. Seguiré tus entradas a partir de ahora. Un abrazo
ResponderEliminarhttp://miniaturasarantza.blogspot.com