Ha sido un fin de semana estupendo y diferente. Después de abrir mil y una cajas que teníamos guardadas y de separar infinidad de cosas que decidimos no guardar más, una parte la donamos a grupos de apoyo a necesitados y otra parte la reservamos para llevarla a un mercadillo que ha habido en el pueblo este fin de semana.
Ha sido muy divertido y una experiencia nueva que estoy deseando repetir, no ha sido un mercadillo como la mayoría, éste lo hacen en el campo de un antiguo molino lleno de hierba con un canal de agua con puentecitos que lo cruzan, donde han estado chapoteando los niños y los perros, todos tan felices.
Además, todo amenizado con buena música en directo, un bar al aire libre y un montón de puestos de comida casera, daban ganas de probarlo todo!!! Fue algo increíble, idílico, dos de los mejores dias que he pasado en mucho tiempo.
Hizo un sol espléndido, tanto que no pude evitar tumbarme al sol en la hierba hasta terminar colorada como una alemana recién llegada a Andalucía.
Y por si fuera poco, vendimos muchas de nuestras cosas!!! La mejor anécdota fue una señora de cuarenta y tantos años montada sobre mis patines de cuando era pequeña y riendo feliz como una niña de 10 años, me dió mucha alegría verla tan contenta y que fuera ella la que se llevara uno de mis recuerdos de infancia más queridos...
Feliz semana a todos!!!
Imágenes: 1. House Beautiful, 2. Hus & Hem,
3. Jonny Lindh via 79ideas, 4. Sanna & Sania, 5. Boligpluss,
6. Barbara Groen, 7. Johanna Vintage, 8. My Paradissi
3. Jonny Lindh via 79ideas, 4. Sanna & Sania, 5. Boligpluss,
6. Barbara Groen, 7. Johanna Vintage, 8. My Paradissi
Querida Silvia,
ResponderEliminarAcabo de conocer tu blog, fantástico!
Te animo a que visites el mio...
aguamarinaestudio.blogspot.com
Un abrazo fuerte desde Qatar
Mireia
...por cierto, soy tu seguidora número 800!!
ResponderEliminarEsto merece un premio ;)
Felicidades