viernes, 31 de mayo de 2013

Una casa para el fin de semana { A house for the weekend }

Ya sé que normalmente os enseño casas pero es que este pequeño apartamento parisino de sólo 35 metros me ha conquistado.
Será por sus cálidas paredes de ladrillo visto o por sus vigas vistas o por la mezcla de muebles recuperados y objetos vintage que luce sabiamente mezclados o porque realmente me parece un sitio real, con soluciones muy prácticas a la vez que estéticas en la mayor parte de la casa y pensado para vivir en él en el dia a dia.
Pero lo que realmente me enamoró fue su cuarto de baño, hoy os muestro sólo un aperitivo y otro día os lo enseño con más detalle porque merece la pena y mucho.
Como veréis, en realidad se trata de una sola estancia en la que se integran (como pueden) la cocina, el comedor y la zona de estar y luego aparte están el dormitorio y el cuarto de baño. Sin duda su propietaria ha hecho un gran trabajo, os lo digo yo que también viví en 38 m2 cuando estaba en Madrid...
Espero que os guste.
Buen fin de semana a todos!!!












Imágenes: Eleonore Bridge

7 comentarios:

  1. qué bonita vivienda,,, y dices que solo es para los fines de semana? yo no me movía de allí.
    Un saludo
    Amina

    ResponderEliminar
  2. A mi también me ha enamorado. Qué romántico!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso!! esperaré ansiosa a que pongas más fotos de este apartamento, y la verdad que yo firmaba y me iba a vivir ahí ya.

    El baño es amor, pero la cocina y la zona del dormitorio, bueno todo es que todo, precioso, pero esas estancias en especial.

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTO ME ENCANTO! LO AME! YA HABIA VISTO LA COCINA EN OTRO BLOG, PERO NO LO VI POR COMPLETO. NO TIENE DESPERDICIO!

    ResponderEliminar
  5. que linda casa tan acogedora, llena de luz y alegría... mi madre siempre me regaña porque tengo una silla vieja rascada por mis gatos, pero a mi me gusta mucho, creo que le dá personalidad a la casa, esta foto de la silla azul me hace sentir mejor, gracias por este lindo post!

    ResponderEliminar
  6. que linda casa tan acogedora, llena de luz y alegría... mi madre siempre me regaña porque tengo una silla vieja rascada por mis gatos, pero a mi me gusta mucho, creo que le dá personalidad a la casa, esta foto de la silla azul me hace sentir mejor, gracias por este lindo post!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son lo más importante de este blog y me animan mucho a seguir.
No te vayas sin contarme algo!!!
(No se publicarán comentarios con links o contenido publicitario)