Son muchas mudanzas ya las que llevamos a cuestas y por suerte no tenemos más que dos o tres muebles porque siempre nos movemos en casas amuebladas. Pero uno de los que siempre nos acompaña desde nuestra primera casa es esta vitrina de Ikea y sinceramente, cada vez la voy viendo más con ojos de "me estoy cansando de ti"...
No me voy a deshacer de ella porque me salva la vida en la mayoría de las casas pero me estoy planteando seriamente hacerle un tuneo y cambiarle un poco el aspecto.
Y hablando de eso, voy y me encuentro con una transformación de esta misma vitrina que hizo una bloguera española llamada Meisi y que tuvo tanto éxito que logró salir en Kireei y por si fuera poco, hasta en Decor8.
Quizá yo no elegiría ese color, esos celestes me recuerdan demasiado a las habitaciones infantiles, pero de lo que no hay duda es de que con una mano de pintura y quizá unos titadores diferentes, la nueva imagen está asegurada.
Para demostrarlo, os dejo con la prueba...
Pues ha quedado preciosa, con ese toque tan mediterráneo del turquesa... Si pillo una la dejo así!!!
ResponderEliminarA mí me encanta el color, es divino!
ResponderEliminarSilvia, estoy de sorteo en el blog, por si te quieres dar una vuelta ;)
Besos!
Me encanta como ha quedado!! Y me chifla tanto la vitrina como todas las cositas que se ven, por fuera y por dentro, jeje.. So beautiful!! :)
ResponderEliminarCreo que cada cual debe "personalizar" sus pertenencias atendiendo a si mismo! Si no te gusta ese color, seguro encuentras la manera de hacerla a ti! Es horrible cuando se coge cariño a algo y no conseguimos desprendernos de ello! ;)) Cuando la tengas "nueva" enseñanosla!
ResponderEliminar