Una casa para el fin de semana { A house for the weekend }
Ahora que toca empezar a soñar con cielos azules, playas de arena blanca, vacaciones y largos dias de verano, no lo puedo evitar, se me van los ojos con las casas griegas.
Como ésta que hoy os traigo, que aunque por fuera es completamente de piedra, tiene unos interiores encalados blancos blanquísimos pero con un toque muy alegre de turquesa claro en las carpinterías.
Por lo demás, rusticidad, simplicidad y materiales naturales, piedra, cemento, vigas vistas, un mobiliario muy sencillo en maderas pintadas o blanquedas que dan incluso un toque más veraniego a la vivienda.
Discretos guiños marineros por toda la casa, palitos de playa, telas a rayas blancas y azules, algún recipiente en forma de pez, son los pequeños toques que alegran la vista más allá del conjunto, que es simplemente perfecto. Por no hablar de los exteriores, campo y más campo, pero seguro que con algo del olor de la cercanía del mar...
No sé vosotros, pero yo me teletransportaría sin dudarlo...
Buen fin de semana a todos!!!
1 COMENTARIOS:
Oooooo!! Q gozada de casa! Este tipo de casas las hay en todo el Mediterraneo. Tb las puedes encontrar en nuestras islas ;)
Publicar un comentario