Mi gozo en un pozo... me emocioné demasiado pronto hablando ayer de calor, chanclas y tirantes y el tiempo me ha pasado factura. Hoy os escribo desde mi sofá con la sudadera puesta, el resfriado también puesto y miles de pañuelos a mi alrededor. Pero ¿por queeeeeeé?.
A pesar de mis males, hoy os quiero enseñar una cocina especial, me ha gustado por los colores y por el uso de maderas recicladas y decapadas que le dan un toque rústico y algo decadente pero con mucho encanto, sin duda.
Me gusta el azulón de la pared del fondo, creo que esta cocina lo necesita y no sería nada sin ese toque de color. Me gusta la combinación de puertas de madera y cortinillas de tela en ese color tan neutro y natural. Me gusta ese armarito auxiliar que han hecho siguiendo la misma línea de la cocina y con los colgadores en el lateral y me gusta que no haya muebles altos y sí muchas baldas (aunque haya que limpiar más...).
Y al lado de la cocina nos encontramos un comedorcito-office de lo más sencillo en el que volvemos a encontrar un mueble recuperado pintado de azul y una bonita alacena pintada de blanco.
Me ha parecido sencillamente encantadora...
Me encanta, el toque de las sillas transparentes perfecto
ResponderEliminarHola Silvia, espero te mejores pronto! Por aquí cuando empiezan los primeros días de calorcito y la gente se resfría les llamamos "resfrío de sol" en realidad son reacciones alérgicas por el cambio de estación y todo el polen que empieza a flotar por el aire. De cualquier manera, lo mejor es quedarse en casa y tomar mucho liquido.
ResponderEliminarHola Silvia, me encanta tu blog! La cocina de hoy me parece de lo mas acogedora! Me gusta mucho el detalle de las cortinitas y el toque de azul!
ResponderEliminar