Me gustan los cestos, aunque más que como bolso, me gusta tenerlos en casa, con unos troncos de leña, para la ropa sucia y me parece que sobre todo ahora en verano, son capaces de dar un punto bohemio y fresco a cualquier rincón soso que tengamos en casa.
Y ahora que veo este tutorial, creo que me gustan más todavía con estas franjas blancas...
Más fácil imposible, ¿os animáis?.
Lo de personalizar los papazso es un furor este verano!! Por fin un tuto que parece asequible!
ResponderEliminarPetiteCandela
Super lindos realmente y la técnica para pintarlos imposible mas simple, aunque me gusta para los cestos de mimbre mas que para los de cardo o los bolsos. Otra opción super linda de decorarlos es con una franja de tela estampada.
ResponderEliminarEstoy contigo!!! Ideales para la casa!! qué idea tan chula para ponerlos con piñitas por ejemplo... Para salir los veo algo incómodos, ahora están de moda pero yo sigo usándolos para la playa o piscina y las toallas solamente.
ResponderEliminarParece fácil Silvia, me atreveré a probarlo! Gracias por la idea!
ResponderEliminarhttp://decorole.blogspot.com.es
Pues a mí me encantan. Tengo uno de asas largas que también customicé y no uso otro en verano durante el día. Me gusta esta idea para la casa y también para la playa o piscina, quedan geniales!!!
ResponderEliminarMe encanta cómo quedan, preciosos y personales!!!
ResponderEliminarUn saludo!!!
http://quedateenminube.blogspot.com.es/
Me encanta la idea!!!! este año me he comprado yo uno súper grande e igual me animo a hacerlo :)
ResponderEliminarHola, me he encontrado con tu blog y me he quedado enganchada. Tienes en mí una nueva seguidora porque es fantástico, exquisito.
ResponderEliminarMuchas gracias por regalarnos tu tiempo.