lunes, 5 de agosto de 2013

Lunes de inspiración { Monday's inspiration }

¿Sabéis cuando piensas que casi todo está acabado en una obra y que ya no pueden salir mal más cosas? Pues es entonces cuando ocurren los desastres.
Es justo eso lo que ha pasado en la casa estos últimos dias, estábamos contentos y confiados pensando que sólo quedaba la pintura y un par de cosas más y de repente, todo empieza a torcerse y a salir problemas de todas partes. Problemas de fontanería. Y de los gordos.
Y ¿sabéis cuando tienes una imagen en tu cabeza de cómo piensas que va a quedar algo y cuando realmente lo ves hecho no te gusta nada de nada? Pues también ha pasado, recién terminada la obra, ya estoy pensando en cambiar completamente uno de los baños.
Y ¿sabéis cuando te pasas dias y dias trabajando en algo que realmente te encanta y luego ocurre algo que te obliga a romper todo lo que estaba hecho y volver a empezar? Pues también...
Así que espero que la semana que hoy empieza sea muuuuuuucho mejor que la que acaba de teminar y que todo pueda solucionarse.
Ay, necesito unas vacaciones...
¡¡¡Buena semana a todos!!!








5 comentarios:

  1. ¡seguro que esta semana va a ser estupenda! cuando se llega a ese nivel de complicaciones yo siempre pienso que todo lo que suceda es para mejorar. Ánimo, todas las obras tienen sus historias

    ResponderEliminar
  2. Preciosas imágenes de inspiración. Ánimo, seguro que esta semana ira mucho mejor que la anterior y poquito a poco conseguirás que todo quede como te gusta :)

    Feliz lunes!


    Dani,
    decoratualma

    ResponderEliminar
  3. Ya lo dice la ley de Murphy: "Si algo puede salir mal, saldrá mal".

    Cuando parece que van a acabar llevándosenos al frenopático, atacados de los nervios y todo son problemas y discusiones con los operarios varios, llega un día en que, por fin, ya está y entonces, al comenzar a disfrutar de nuestro hogar recién reformado, se nos acaban olvidando los malos ratos.

    ¡Animo!. No hay reforma que cien años dure, ni cuerpo que lo resista.

    ResponderEliminar
  4. Ánimo, que todo lo que empieza tiene su final...y el de tu casa de seguro que será fabuloso!!!
    Preciosas imágenes.
    Que tengas una buena semana!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Espero que tus problemas se estén solucionando.
    Hermosa esta serie!
    Abrazos.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son lo más importante de este blog y me animan mucho a seguir.
No te vayas sin contarme algo!!!
(No se publicarán comentarios con links o contenido publicitario)