Primer Lunes de Inspiración de septiembre y primer post después de un par de semanas de silencio cibernético.
Siento tener que admitirlo pero al final me rendí, se juntaron tantas cosas, en la casa, en la cabeza, problemas que solucionar tanto a pie de obra como mentalmente que necesitaba un descanso de todo.
Además, los últimos dias han sido bastante intensos, mucha familia ha venido a pasar unos dias con nosotros y entre todo esto, mi cumpleaños, sin muchas ganas de celebración pero todos juntos, al menos.
Mientras el tiempo acompañó, fuimos a la piscina y a la playa, a relajarnos y disfrutar, niños y mayores pero ahora de repente, el mal tiempo, un comienzo de septiembre frio y gris, espero que dure poco y vuelva el calor... Miro la ropa de entretiempo y la de invierno y me dan escalofríos, no sabéis cómo me resisto.
Espero que ya estéis todos por ahí, preparando la vuelta al cole y recordando las vacaciones, pero de nuevo conmigo, desde hoy el blog vuelve a su ritmo habitual y espero teneros a todos cerca.
Feliz semana a todos!!!!
GEniales las imagenes de inspiración para hoy...
ResponderEliminarMucho ánimo para afrontar el mes que se nos viene encima!!!
besO!
Preciosas fotos!! Vente al sur!! Q aqui el verano sigue ;)
ResponderEliminarFelicidades atrasadas!!!!! y muchas gracias por todo, llevo unos meses mirando las fotos de tu blog y...me encantan.
ResponderEliminarTengo una casita vieja de campo que si algún dia llega a parecerse a alguna de esas fotos....madre mia!!!
Estoy segura que la tuya va por muy buen camino,
Ánimo!!! Y muchos besos