Parece que el otoño se adelanta, al menos este fin de semana por aquí parecía que el verano se había ido de repente entre lluvias y tormentas.
Espero con todas mis ganas que vuelva el buen tiempo, ha sido el verano más corto de la historia, casi no me he enterado y lo poco que he notado me ha pillado con la brocha y el rodillo en la mano.
Seguimos dando vueltas a mil cosas que parecían estar ya acabadas y que no había que volver más sobre ellas, pero malas noticias, estancamiento y hasta vuelta atrás en más cosas de las que me gustaría tener que pensar.
Al menos, creo que hemos acertado en el color de la pintura de las puertas... algo es algo, ayer pinté la primera. Es un gris clarito y ligeramente azulado que conseguirá igualar las puertas viejas, las nuevas, las que ya estaban pintadas (de marrón horrible) o barnizadas y las de madera cruda.
¿Acabaremos algún dia?...
Feliz semana a todos!!!
Imágenes: 1. Sköna Hem, 2. Serifos Hotel, 3. Fine little day,
4. Stadshem, 5. Casa Chaucha, 6. Elle Decoration UK via
French by Design, 7. Hus & Hem, 8. 1st option
4. Stadshem, 5. Casa Chaucha, 6. Elle Decoration UK via
French by Design, 7. Hus & Hem, 8. 1st option
Hola!Soy Sonia, he escubierto el blog hace poco y me encanta vuestro proyecto. De hecho acabo de hacer un golpe de timón a mi vida para poder concretar el mío. Mientrastanto, he empezado a escribir un blog sobre decoración y estilo vintage en interiores por si te apetece echarle un vistazo.
ResponderEliminarwww.toctocvintage.com
saludos!
No desanimes!! "Por encima de las nubes, siempre brilla el sol". Preciosas fotos como cada lunes!! Un saludo
ResponderEliminarWomanToSantiago