Related Posts with Thumbnails

lunes, 13 de enero de 2014

Lunes de Inspiración... y mis historias!

Uf, ha pasado mucho tiempo... espero que el suficiente para que algunos me hayáis echado de menos como yo a vosotros. No ha sido algo premeditado pero entre la feria, las fiestas y las idas y venidas a Madrid, necesitaba un descanso.
Claro que ahora me encuentro con mucho que contar... empezando por la gran decepción del Garage Market Madrid. No fue ni parecido a lo esperado, no pasó casi gente por allí, los pasillos estaban desiertos la mayor parte del tiempo, además hacía un frio del demonio en aquel garage y acabamos todos malos al borde de la pulmonía. Aún así, dentro del fracaso, debe de ser que llevamos cosas bonitas que gustaron y algo se vendió, lo justo para cubrir gastos pero ni remotamente para compensar el gran esfuerzo que nos supuso.
Así que me temo que mucho tendrá que mejorar esta feria para que nosotros queramos repetir... pero aún así ya estamos buscando otro evento decorativo en Madrid para volver a la carga.
Lo mejor que nos llevamos es haber conocido a gente estupenda, muchos consejos, ánimos y una gran satisfacción al ver que algunos de vosotros vinisteis sólo para conocerme, fue una experiencia estupenda y pasamos unos ratos maravillosos con vosotros los lectores, con los demás expositores y también con otros blogueros la mar de majos que tuve la suerte de conocer y poner caras al fin.
Espero que hayáis tenido buenas fiestas y que hayáis empezado bien el nuevo año.
Os deseo lo mejor...
Estaba deseando volver!!!








4 COMENTARIOS:

CyN 13 de enero de 2014, 17:05  

Bienvenida a bordo, echábamos de menos tus imágenes inspiradoras ;)

Marycot 13 de enero de 2014, 17:40  

¡Cuánto lo siento!!! Yo promocioné la feria en mi blog pero no fui porque me pillaba lejos de casa y esos días de diciembre son de locos...
Otra feria será. La del Mercado de motores es de las más visitadas...
Pese a todo,¡feliz rentrée!

Anónimo,  14 de enero de 2014, 17:37  

Hola, lastima que estoy en Buenos Aires, sino me hubiera encantado ir. La proxima sera mejor y con un exito terrible. Fuerza para el 2014, besos, Andrea

Svetlana,  19 de enero de 2014, 23:15  

Me encanta tu blog. Siempre que lo leo me veo a mi. Todo lo vintage, rustico o lo antiguo que sea me vuelve loca. Sigue princesa, eres muy buena en esto se nota mucho que te gusta y lo vives. Besos. Svetlana.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP