Hoy tenemos una nueva reunión del grupo de Quedamos y en esta ocasión, nos reunimos en torno a un estupendo desayuno en diferentes escenarios.
Tengo que confesar que cuando trabajaba en Madrid salía de casa sin desayunar. Y aunque ahora que llevo una vida más tranquila y sin horarios sí que desayuno, casi nunca me salgo del té y la tostada.
Pero la cosa cambia cuando estoy de vacaciones... desayunos eternos disfrutando del entorno y de lo que te sirven los demás, así sí que me deleito y empiezo bien el dia.
Uno de los desayunos de los que tengo mejor recuerdo los tomé en el Riad La Tangerina, un lugar precioso en mitad de la medina de Tánger. En la parte alta de la ciudad antigua y con vistas al mar y a las murallas, fue un auténtico placer desayunar en esta terraza tan maravillosa.
Zumo de naranja recién exprimido, todo tipo de mermeladas caseras, dátiles, té a la menta, repostería marroquí variada y por supuesto, las insuperables msaman o mssemen con miel, frutos secos y de fondo, los sonidos de la ciudad despertándose. Por supuesto, todo servido en diferentes cacharritos de la preciosa cerámica de Salé.
Muy buenos recuerdos...
Espero que os guste y que os paséis a ver las propuestas de todos mis compañeros.
Y si no hace tiempo para desayunar en la terraza, tienen un precioso y acogedor comedor con un arco de ladrillo, perfectamente decorado y lleno de detalles para disfrutar del desayuno en el interior.
Imágenes: Tripadvisor
Los que hacemos posible este proyecto:
El blog del decorador, Littlefew, Mi casa no es de muñecas, Muebleando otra vez, Personally selected products, PMOSQ, Punto suspensivo, KuluncaDeco, Batlló Concept, Blanco vintage, Casa
Atelier, CasaHaus , Dar Amina, Decoinspirate, Decoritzion, Deleite design, En mi espacio vital
Pudiendo elegir nos vamos a la terraza sin dudarlo! Estos son los desayunos que nos apasionan, los que se pueden disfrutar!
ResponderEliminar¡Un sitio precioso! lo tendré en cuenta si vuelvo alguna vez a Tánger. Besitos! ;-D
ResponderEliminarque pinta!! tremenda esa terraza
ResponderEliminarDesayunar en una de estas terrazas árabes es una auténtica expericencia placentera! Desde aquí disfrutamos de tus bonitos escenarios mientras programamos nuestro próximo viaje veraniego ;)
ResponderEliminarun beso,
Michelle&Melissa
Qué bonita elección! Tengo debilidad por Marruecos...
ResponderEliminarUn abrazo!
Un desayuno superapetecible en un entorno espectacular, no se puede pedir más. Ya veo que lo disfrutaste jeje.
ResponderEliminarBss!
En Cualquiera de estos rincones me quedaría ahora mismo!!
ResponderEliminarQué bonitos
Besos
Luisa
Personally selected products
En Cualquiera de estos rincones me quedaría ahora mismo!!
ResponderEliminarQué bonitos
Besos
Luisa
Personally selected products
Que sitio tan espectacular!! no me extraña que tengas buenos recuerdos...
ResponderEliminarbss Cristina
Muebleando otra vez
Que sitio más bonito!!! Yo quiero desayunar ahi mañana!! Un beso
ResponderEliminarFani
Ideal tu sitio escogido para la quedada. Me encantan los desayunos marroquíes, con tantas variedades de mermeladas, panes, dulces... Un placer poder compartir una mesa repleta de placeres de Marruecos contigo, una vez más.
ResponderEliminarBesos