Related Posts with Thumbnails

martes, 1 de abril de 2014

Mundda: Inspiring your Business

Hoy quiero presentaros una tienda especial, que me ha encantado y que por supuesto, comparte en su estilo todo el espíritu de En mi espacio vital.
Se trata de la tienda online Mundda, un espacio virtual donde encontrar muebles singulares, de estilo vintage, industrial y nórdico. Un sitio donde nada más entrar en su web, puedes leer su leitmotiv "Mundda quiere hacer más humanas las ciudades inspirando los ambientes de sus negocios..."
Un sitio donde disfrutar de esa imagen de su portada con esas sillas tipo Tólix de colores con esa preciosa playa de fondo... esa imágen que a partir de hoy formará parte de nuestros sponsors.

Encontraréis todo tipo de muebles y objetos en esta preciosa tienda online de muebles vintage e industrial, muchos de ellos fabricados artesanalmente, para darle a vuestra casa o negocio todo el estilo y el encanto que buscáis.
Y si sois profesionales de la decoración, al registraros en su web, accedéis a un área exclusiva para profesionales con precios especiales
Me encantan las sillas vintage, las lámparas industriales, los taburetes hechos con maderas recicladas y esas mesas de metal con baldosas hidráulicas que ya sabéis que son mi perdición...
Con unas pocas imágenes, es difícil retratar toda la variedad de artículos que podéis encontrar, pero es una pequeña muestra de mis objetos favoritos.






Espero que os haya gustado mis selección y os recomiendo que además de visitar su tienda os paséis a conocer su blog para disfrutar de un buen rato de inspiración y de negocios con encanto...
Todas las imágenes procedentes de Mundda.com y su facebook

1 COMENTARIOS:

En estado de Rachel 11 de abril de 2014, 13:52  

Me han gustado todos los objetos, me voy a ver el blog!!!
Saludos!!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP