martes, 8 de abril de 2014

Una casa a medida { Tailor-made houses }

Cuando era muy pequeña mi padre compró una finca en mitad del monte y alejada de toda civilización en Asturias y encargó una pequeña casa prefabricada. Allí me crié y de allí son mis primeros recuerdos...
Y aunque esa casa de principios de los años 80 no tiene nada que ver con las de ahora, soy una gran defensora de este tipo de construcciones, menos habituales de lo que me gustaría, pero con todas las ventajas de una construcción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.
Hoy os presento Casas Prêt-a-Porter, una empresa española con gran variedad de casas de diseño, totalmente personalizables, de alta calidad y con precios muy asequibles. Con un proceso constructivo muy rápido de tan sólo 4 meses, estupendos acabados y los últimos avances en sistemas de ahorro energético.
Tienen dos líneas de diseño, Vintage y Avangarde, una más clásica y otra más contemporánea, que podéis ver en detalle visitando su catálogo.
Además, cuentan con asesoramiento para ayudarte en todo el proceso de construcción, el proyecto, el diseño, el papeleo, los acabados, etc.
Sin duda, una opción a tener en cuenta si estáis pensando en construir una casa a vuestra medida...
Mejor os muestro mi selección de imágenes de estas casas prefabricadas.








Si tenéis curiosidad por ver cómo es el proceso constructivo, aquí tenéis un vídeo donde podéis ver en qué consiste:

Post redactado según el Código de Confianza C6C (retribución)

1 comentario:

Vuestros comentarios son lo más importante de este blog y me animan mucho a seguir.
No te vayas sin contarme algo!!!
(No se publicarán comentarios con links o contenido publicitario)