Aquí estamos como cada mes, en un nuevo encuentro los bloggers de Quedamos en... y esta vez la temática será un bazar textil, nada más fresco y veraniego.
En mi caso, más que un bazar, os traigo una preciosa casa-riad en Essaouira (pero ¿qué me pasa últimamente? ¿será que tengo que volver a Marruecos?) que ha servido de escenario para unos cuantos reportajes de distintas marcas de textiles y por eso me sirve hoy de ejemplo perfecto para enseñaros el efecto que supone en la misma casa el hecho de cambiar las telas.
En este caso en el que el continente es blanco, los muebles son de obra y no hay elementos que destaquen por texturas o color, son las telas las que aportan la personalidad y el colorido a los ambientes.
Y cuando se cambian, la casa se transforma... es la magia del textil.
Espero que os guste mi propuesta y que os paséis a ver las de mis compañeros.
Los que hacemos posible este proyecto:
En mi espacio vital, El blog del decorador, Littlefew,
Mi casa no es de muñecas, Muebleando otra vez, PMOSQ,
Punto suspensivo, KulunkaDeco
Mi casa no es de muñecas, Muebleando otra vez, PMOSQ,
Punto suspensivo, KulunkaDeco
¡¡Una preciosidad de espacios!! muy veraniegos, acogedores y fresquitos para pasar más que bien el verano.
ResponderEliminarBesitos!
Laura * Littlefew Blog
ayyyyyy ayyyyy no puede gustarme más tu selección! Muero de amor por esa preciosa casa, tanto que le envié un mail a su propietaria hace no demasiado tiempo al leer que la alquilaba, ains pues no he obtenido respuesta! debe estar saturada!!!! ijjiij así que si te animas a venir por Marruecos esa casa puede ser el sitio ideal verdad? A mi me requetechifla...imagínate!!!
ResponderEliminarbesos
Qué hermosura de espacios!!!! Con lo que me gusta Marruecos, entiendo perfectamente lo que te pasa! A mí me encantaría conocerlo!
ResponderEliminarQue linda casa! las telas de colores vibrantes sobre la base blanca realmente destaca un montón.
ResponderEliminarSuperfrescas y veraniegas todas las propuestas, me encantan. Hay una que la tengo en mi casa, la cortina de ducha flamenca jeje, la verdad que anima un montón.
ResponderEliminarY el gatito que mono....
Un beso!!!
QUe bonito!!! Me encantaría pasar ahí unas vacaciones!!! Un beso
ResponderEliminarFani