Related Posts with Thumbnails

martes, 29 de julio de 2014

Quedamos en... un picnic { Let's meet in... a picnic }

El grupo de bloggers de Quedamos en... nos reunimos una vez más para ofreceros el que será el último encuentro del verano antes de las vacaciones, en Agosto nos tomaremos un descanso.
Por eso la temática de hoy es veraniega, invita al relax y a disfrutar del exterior, con buena comida, buena compañía y en lugares estupendos para pasar el dia.
Lo bueno del picnic es que tanto si estás de vacaciones como si no, puedes organizarlo cualquier dia y convertirlo en un momento de lo más especial. En mi caso y con las ganas que tengo de mar, mi propuesta no podía ser otra. Picnic en la playa.
Tomando los objetos que más nos gusten para asegurarnos algo más de comodidad y para disfrutar más todavía de la estupenda comida fria que habremos preparado con antelación. Quesos, fruta, ensalada, algún pastel salado, unos sandwiches, algo de embutido y una limonada bien fria son ideas fáciles y sencillas que no nos robarán mucho tiempo en la preparación Aunque si sois de los nostálgicos y tradicionales, la tortilla de patata, el gazpacho y los filetes empanados son clásicos que nunca fallan.
Por lo demás, una gran pieza de tela, algo que nos proporcione un poco de sombra, cojines, cestos de mimbre y cacharrería rústica variada para asegurarnos un dia perfecto en vuestra playa favorita.
Espero que os guste mi propuesta y que disfrutéis con las de mis compañeros...









9 COMENTARIOS:

Amina 29 de julio de 2014, 10:07  

Tu propuesta es maravillosa y además la comida tiene una pinta estupendísima! Ese toque bohemio siempre queda de maravilla en la playa! Yo ya estoy deseando repetir...

besos!

Decoritzion 29 de julio de 2014, 10:20  

Que chulo, Silvia, me encanta tu picnic playero. Qué bonitos quedan, a veces incluso mejor que en el campo.

Bss, Itziar

http://decoinspirate.com 29 de julio de 2014, 10:24  

Una playa! Es la mejor opción! Nos ha encantado tu propuesta y los tonos elegidos que se funden con el azul del mar... Felices vacaciones! Arantxa

Mi casa no es de muñecas 29 de julio de 2014, 11:32  

Qué bueno... a varios nos ha dado por los picnic en la playa! Genial propuesta.
Besos.

Unknown 29 de julio de 2014, 11:35  

Una propuesta preciosa pero si le añades panchitos y filete empanado te cargas la foto! Jaja

Personally selected products 29 de julio de 2014, 12:22  

Hola SILVIA!!
es tan apetecible tu propuesta!!
magnificas imágenes! qué ganas de estar ahora mismo celebrando algo en ese picnic en la playa!!.
besos!!

Luisa
personally selected products

Littlefew.com 29 de julio de 2014, 13:28  

¡¡¡Qué maravilla!!! me encantan este tipo de picnics en la playa, sobre todo si está tan vacía de gente como ésta, jeje...

Me parece una propuesta perfecta y refrescante para pasar una deliciosa velada con familia y amigos.

Besitos!! :)
Laura * Littlefew Blog

Silvia Vallejo 29 de julio de 2014, 21:55  

Las fotos son espectaculares y la comida me encanta, así que me apunto ya al picnic.

Un besote!!!

Rocio @ Casa Haus 1 de agosto de 2014, 4:30  

Ay Silvia, me encantó tu propuesta! Qué ganas de un picnic en la playa!!!!!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP