De nuevo nos reunimos este grupo de bloggers de decoración para traeros una nueva entrega en la que hoy os mostramos un proyecto de decoración.
Siempre he admirado a esa gente que tiene el talento y la habilidad de crear espacios desde cero. Lo visualizan, toman los elementos y le dan forma hasta conseguir dejarlo como habían proyectado.
Yo no soy capaz, le doy miles de vueltas, pruebo a poner aquí y allá los objetos de los que dispongo y cuando lo miro, nada me convence. Así que lo hago y lo deshago veinte veces hasta que lo veo.
Hoy, como muestra de ese talento decorativo, os traigo un porche que su creadora hizo de cero en una mañana y que consiguió transformar un cuarto vacío, soso y sin ningún encanto en el mejor rincón de la casa.
Los ingredientes fueron, una vieja cama de hierro vestida con cojines y trasformada en daybed, una alfombra de fibra a los pies de la cama, un cesto-pouf de mimbre blanco haciendo la función de mesa auxiliar, varios banquitos reposapies y para terminar de darle forma y encanto, un buen surtido de elementos decorativos como farolillos, velas, libros, sin olvidarnos de algunas macetas y flores.
Personalmente me ha encantado, es sencillo y acogedor, y dan ganas de pasar ahí las horas disfrutando de un rato libre o de un domingo perezoso-
Espero que os guste mi propuesta y que no os perdáis las de mis compañeros.
Y no podía faltar la foto del "antes" para que veáis cómo era el espacio antes del proyecto.
Impresionante! ¿No os parece?
Los que hacemos posible este proyecto:
Dar amina, Decoritzion, Deleite design, Ebom,
En mi espacio vital, El blog del decorador, El país de Sarah,
Littlefew, Mi casa no es demuñecas,
Personally selected products, Punto suspensivo,
Sweet Harmonie, KulunkaDeco