Feliz año nuevo a todos!!! Han sido muchos días sin aparecer por aquí, muchos trabajos, las fiestas, las visitas de la familia y diversas cosas que han ido saliendo aquí y allá, no ha habido tiempo para el blog, así que en lugar de agobiarme intentando sacar tiempo de donde no había, decidí tomarme un descanso hasta después de las fiestas. Y tengo que reconocer que lo necesitaba más de lo que pensaba...
Espero que hayáis echado de menos las publicaciones tanto como yo he añorado mis ratos buscando casas preciosas e inspiración para compartir con vosotros.
Ya de vuelta a la normalidad, cuesta volver a coger el ritmo pero tengo muchas ganas de retomar lo que es una de mis grandes aficciones y con la que me encanta engancharme las horas en el ordenador.
Espero que hayáis pasado unas buenas navidades rodeados de familia y amigos y que el año nuevo os traiga salud, amor y buenos momentos.
Por mi parte, os dejo una de mis casas fabricadas con estancias de aquí y de allá para formar una de mis muchas casas ideales.
Bienvenidos de nuevo y feliz semana a todos!!!
Hola
ResponderEliminarMe gusta mucho tu blog y lo sigo desde hace un buen tiempo, aunque hasta ahora es que te escribo. Gracias por compartirnos hermosas casas y decoracion que nos hace soñar.
Saludos desde México
Ana