Related Posts with Thumbnails

martes, 27 de enero de 2015

Quedamos en... las rebajas

Comenzamos de nuevo con nuestros encuentros blogueros por primera vez en lo que va de año y como no podía ser de otra manera en estas fechas, hoy Quedamos en las Rebajas.
Antes de que lleguen, siempre tengo en mente mil cosas que comprar pero cuando realmente llegan las rebajas y me meto en faena, me puede el agobio de los grandes centros comerciales y acabo buscando las cosas en tienditas pequeñas un lunes por la mañana.
Y además le estoy cogiendo el gusto al tipo de espacios que hoy os traigo, lugares multiconcepto agradablemente decorados donde puedes encontrar artículos de lo más variado tanto personales como para la casa.
Me encanta la idea de poder probarme algo de ropa o complementos mientras elijo algunos detalles de decoración para la casa tomándome una infusión o un zumo y aprovecho la ocasión para comprar algún regalito como velas o jabones.
Este espacio en concreto se llama PT Post Concept  y está en Bergen, Países Bajos, un lugar que me parece absolutamente ideal para las compras. Tiene un aire industrial por sus paredes y suelos toscos, en cemento y ladrillo y grandes ventanales a modo de escaparate que le aportan mucha luz natural. Y todo lo que tienen es para quedarse ahí un buen rato y disfrutar de todo lo que ofrece el interior, desde prendas de ropa y calzado fuera de las marcas de las grandes cadenas, artículos para el hogar de firmas muy bien elegidas, cosméticos de marcas de culto y también una pequeña sección de libros.
Sin duda un comercio para disfrutar de una buena sesión de rebajas, con buen gusto, buen ambiente y con multitud de objetos vintage y recuperados creando el espacio...
Espero que os guste y que disfrutéis con el primer encuentro del año y con las propuestas de mis compañeros.









12 COMENTARIOS:

Anna and Co 27 de enero de 2015, 9:58  

Hola! Es que yo veo eso y me muero de ganas no sólo de ir sino también de montar una tienda así de bonita !

mónica t. 27 de enero de 2015, 10:17  

qué maravilla!! desde luego para pasar un buen rato allí viéndolo todo y disfrutando.
un besote!

Aires de Decoración 27 de enero de 2015, 10:27  

Es un lugar genial, donde seguro pasan los minutos sin darse cuenta!! :D Un espacio para buscar y rebuscar y seguro que nunca sales sin nada ;D

Un abrazo,
Mònica

Sweet Harmonie 27 de enero de 2015, 11:03  

Todas las tiendas que publica esta fotográfa Paulina Arcklin me fascinan, así que muy buena elección y felices rebajas !! Un beso!!

Mrs Boho 27 de enero de 2015, 11:20  

Guauuuuu qué sitio más chulo. Como le comentaba a otra compañera me gustan las tiendas que combinan decoración y moda, la que yo he puesto también es así. Esta tiene un estilo que me encanta, las baldosas, las lámparas, los muebles de madera, los cactus...todo.

Bss!!!

Ebom 27 de enero de 2015, 12:27  

Menudo espacio tan fantástico!! A esas tiendas dan ganas de ir incluso cuando no estamos de rebajas! Un besazo (por cierto, no me has puesto en tu lista... ;)) Feliz día!

Littlefew 27 de enero de 2015, 13:23  

¡Qué chulada de tienda y de objetos! además me encantan las fotos de Paulina A. que siempre son una belleza, jeje... ¡una propuesta muy interesante!.

Besitos :)
Laura * Littlefew Blog

Personally selected products 27 de enero de 2015, 15:34  

Un espacio lleno de tesoros para descubrir .
Me recuerda mucho a LIVING & Working de La Plaza del Alamo en ( El Álamo) Madrid.
Un besazo y feliz dia!!

Luisa
Personally selected products

Deco Punto Suspensivo 27 de enero de 2015, 21:16  

Que pásada!! Qué tienda más chula!! Sería increible perderse por alli y verlo todo!! Gracias x compartirla!!

Un beso

Fani

Amina 2 de febrero de 2015, 20:20  

Genial tu propuesta! Esta tienda me ha encandilado, ayy es que esa mezcla es chulísima!
besos

Rocio @ Casa Haus 3 de febrero de 2015, 0:38  

Esa Paulina Arcklin siempre tiene cosas que enamoran, y este lugar no es la excepción... qué belleza!

Ana de la Serna 2 de marzo de 2015, 0:41  

Q ganas de conocerla!! Me recuerda muchísimo a Anthropologie y a una tienda de Buenos Aires q ahora mismo no recuerdo como se llama.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP